Lasting Perfection Foundation
Base de maquillaje
Descubre la solución definitiva para una cobertura duradera y modulable con nuestra base de maquillaje Lasting Perfection Ultra Cover. Diseñado para ofrecer un acabado perfecto y un efecto difuminado en la piel, esta fórmula de larga duración garantiza una aplicación uniforme y sin marcas de expresión, a la vez que minimiza la apariencia de los poros.
Enriquecido con ingredientes que cuidan la piel, Ácido Hialurónico y Aceite de Semilla de Jojoba, este corrector resistente al agua no solo ilumina y da luminosidad, sino que también garantiza una aplicación fácil y precisa gracias a su aplicador XL en forma de pezuña. Di adiós a las transferencias y da la bienvenida a un acabado de otro nivel que se mantiene todo el día y toda la noche.
Descubre la magia de nuestro Corrector Lasting Perfection Ultra Cover para que tu piel se sienta tan bien como luce. ¿Lista para brillar? Nosotros nos encargamos.
Cobertura ultra completa.
Fórmula cómoda y ligera.
Minimiza la apariencia de los poros.
Dura todo el día.
Sin marcas de expresión.
Acabado perfecto.
Aporta un efecto difuminado a la piel.
Resistente a transferencias.
No se acumula en líneas de expresión ni arrugas.
Vegano.
Con el aplicador XL en forma de pezuña, aplica pequeños toques en las zonas que quieras cubrir o igualar.
Con el dedo, una esponja húmeda o una brocha para corrector, difumina hasta que la cobertura se integre perfectamente con el resto de la piel.
Si quieres más cobertura, añade otra capa con toques y difumina.
Para fijar el corrector, usa el spray fijador Primed & Ready o el Polvo Suelto Lasting Perfection Sheer para una cobertura de mayor duración.
Aqua (Water), Dimethicone, Isododecane, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Trimethylsiloxysilicate, Ethylhexyl Hydroxystearate, Phenyl Trimethicone, Glycerine, Phenoxyethanol, Disteardimonium Hectorite, Trihydroxystearin, Triethoxycaprylylsilane, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Panthenol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Sodium Hyaluronate,Tocopheryl Acetate, [+/- Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77492, CI 77491, CI 77499)].
- Druni
- Maquillaje
- Rostro
- Bases de Maquillaje
- Lasting Perfection Foundation
