BYPHASSE
Lotion Tonique Douceur Face | 500ML

Tónico de agua de rosa ligero

- %
Valoración:
90%
Descripción

Tónico Douceur Agua De Rosa El tónico douceur agua de rosa de Byphasse de 500 ml limpia la piel sin dejarla irritada. Aporta luminosidad y frescura dejando la piel libre de impuresas y lista para el siguiente cuidado facial. Apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Consigue estimular la piel respetando su pH natural gracias a sus principales ingredientes: agua, rosa damascena, glicerina, perfume, extracto de flor. 

Beauty Tips

Aplicar unas gotas del tónico sobre discos desmaquillantes o bien algodón y masajear con suavidad el contorno del cuello y de los ojos. Se recomienda su uso después de haberse desmaquillado. Consigue limpiar y dejar frescor sobre el rostro con Byphasse.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Lotion Tonique Douceur Face

  1. Tamaño de bote bastante grande..buen olor.limpieza profunda
  2. Facil de utilizar, economico
  3. Olor un poco intenso. No sé si estará haciendo algo, no noto nada
  4. Gran tamaño para un producto de 10. Tiene muy buen olor y para mi piel mixta va de maravilla porque me regula el exceso de grasa. Había probado de la misma marca el de agua de hamamelis y flor de naranjo, que me encanta, pero este no tiene nada que envidiarle. Un básico.
  5. Fresco y suave, con un perfume muy agradable
  6. Buen producto y satisfecha
  7. Huele muy bien y deja la piel bien
  8. Me funciona muy bien y tiene un precio perfecto.
  9. ...........................vale
  10. Algunos de sus ingredientes no son muy naturales. No me gusta mucho el olor.
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.