406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

DR IRENA ERIS
Lumissima Instant Smoothness & Glow Eye Cream | 15ML

Contorno de ojos suavizante e iluminador

- %
Valoración:
88%
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción

Lumissima Instant Smoothness & Glow Eye Cream de Dr. Irena Eris

La crema aclara ligeramente la piel alrededor de los ojos y reduce la visibilidad de las arrugas, la hinchazón y los indicios de fatiga.

Regenera con eficacia, homogeneiza el color y proporciona una suavización intensa. El complejo de proteínas y péptidos nutre y refuerza profundamente la piel fina y sensible del contorno de ojos.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Lumissima Instant Smoothness & Glow Eye Cream

  1. Me encanta su olor, como se queda la piel después, da un poco de luz, pero sin pasarse. Gran acierto
  2. Muy bueno. La relación calidad precio excelente.
  3. No lo he probado aún supongo que como todo de la marca estará bien
  4. Estoy contenta
  5. Crema ligera, fácil de aplicar y se absorbe muy bien.
  6. Comparada con otras similares no hidrata suficiente
  7. Son productos que utilizo habitualmente así que cuando vi el precio no dude ni un momento
  8. Aún no lo he probado, espero que cumpla las expectativas
  9. Elegí este producto para mí porque leí buenos comentarios y estaba bien de precio pero todavía no la he utilizado por lo que no puedo valorarla.
  10. Tiene una textura hidratante, aunque se absorbe con facilidad. Da luminosidad al contorno de ojos.
  11. Aún no puedo valorar, no la he abierto
  12. Buen resultado,me lo recomendó una dependienta
  13. Llevo un mes y medio usándolo y no he visto ningún resultado. En mi caso no tengo muchas arrugas ni ojeras muy marcadas, pero esperaba un poco de iluminación. Además me ha irritado un poco los ojos. He tenido que dejar de usarlo.
  14. Fue un consejo de las dependientas de Druni y la verdad pese a llevar poco tiempo utilizándola, estoy encantada.
  15. He probado cremas de esta
    marca, y me han encantado, necesitaba una crema para el contorno de ojos, y si esta esta superbien, y el precio que ofrecian también.
  16. Magnífico producto,,es una marca desconocida ,pero calidad precio estupenda,,
  17. No lo había probado pero como la otra crema si,he querido probar.Espero que con su uso responda a la expectativas.
  18. Muy buen producto, me la aconsejaron en druni, encantada!!
  19. Textura cremos, se absorbe bien, la piel se alisa, se ilumina y cambia solo ponertela.
    Esta marca es todo un descubrimiento!
    Tanto la crema de la cara como el contorno, me parecen excelentes y con resultados visibles casi de nmediato.Pasado un mes usandola dos veces al dia, resultado espectacular!
  20. Me encanta este contorno, me lo recomendó la chica en tienda y ya es el segundo que gasto, además aprovechando las ofertas flash no le lo pienso.
  21. muy contenta con estas cremas de esta marca
  22. Maravilloso. Lo recomiendo 100%
  23. Es la primera vez que compró está marca y es pronto para poder valorar
  24. Por ahora lo he usado poco porque lo acabo de recibir. Me gusta como deja la piel, tiene un tono irisado que ilumina.
  25. Solo lo he utilizado un par de veces de momento, pero me parece una buena crema, deja la piel del contorno de los ojos muy suave y muy refrescante.
  26. Elegí este producto porque tengo la crema de día y de noche de esta marca. Esta crema de ojos no es como esperaba, muy ligera y no he notado ninguna mejora al usarla, probaré de esta misma marca otras opciones.
  27. Muy bien khvrvjncxdbuvdbjcdfgjhjjvdtt de ghhjyg
  28. Esperaba un poco más de iluminación en el contorno de ojos pero en general, es bueno como todos los productos de esta marca
  29. Excelente producto. Me encanta
  30. aún no lo he probado, no se como funcionará
  31. Me encanta!!!!!!!!!!!! Muy buen producto
  32. Me está gustando la sensación de luminosidad e hidratación que me aporta
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.