LOVELY
Mademoiselle Highlighting Body Bronzer
| 1UD
Iluminador 3 en 1
Mademoiselle es un producto iluminador 3 en 1 que cumple con todas estas expectativas. Este producto único funciona como bronceador, rubor y topper para ojos, ofreciéndote todo lo que necesitas para resaltar tu brillo natural. Su fórmula aterciopelada con partículas plateadas brillantes esculpe el rostro, da un rubor saludable a las mejillas y proporciona un elegante brillo a los párpados.
Aplica los polvos bronceadores en las zonas de tu rostro en las que el sol incide con más fuerza: en la línea del cabello, sobre el hueso de los pómulos, en la nariz y la barbilla. Tras aplicarlo, limpia la brocha y difumina bien los polvos para dar el efecto perfecto y que se funda con tu piel.
Dimethicone, Polymethylsilsesquioxane, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Synthetic Fluorphlogopite, Mica, Calcium Aluminum Borosilicate, Parfum, Dimethicone Crosspolymer, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Tin Oxide, Eugenol, Isoeugenol, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 45410.
