ZIAJA
Manuka Free Purifying Astringent Face Toner | 200ML

Tónico facial para pieles grasas y mixtas

- %
Valoración:
94%
Preocupación :
Tipo de piel :
Certificado ecológico :
Descripción
caret-up caret-down

Tónico facial que facilita la limpieza de pieles grasas y mixtas, calma las heridas causadas por el acné y reduce los poros dilatados siendo perfecto para usar en el desmaquillado siendo útil para la preparación de la piel para futuros tratamientos cosméticos.

Contiene ácidos orgánicos exfoliantes.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplicar con un algodón sobre la piel limpia. Usar por la mañana y por la noche. Tonifica y cuida tu piel con la fragancia de extracto de Manuka.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Manuka Free Purifying Astringent Face Toner

  1. Uso el tónico después de limpiarme la cara con un producto de la misma gama y te da una limpieza extra muy buena. Tengo la piel mixta y este producto me va muy bien!
  2. Útil y económico. Siempre uso el mismo producto
  3. Es un producto que llevo usando mucho tiempo y lo compré para mi sobrina que ya empieza con granitos, a mi me va muy bien tiene olor agradable y es muy económico, después de lavarte la cara puedes usarlo con un algodón o pulverizar las manos y aplicar en la cara
  4. Ya me lo habían recomendado y para mi tipo de piel grasa es ideal.
  5. Por el precio que tiene esta bien, pero he probado otros que me han gustado más
  6. Está genial de precio y es muy agradable de usar
  7. Fácil de usar, me gusta que venga con el spray.
  8. Muy refrescante y huele genial
  9. No está mal pero no noto la misma limpieza de otros tónicos astringentes.
  10. Todo correcto embalaje perfecto
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.