406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

KING C GILLETTE
Máquina Para Afeitar Para El Cuello | 1UD

Máquina de Afeitado

- %
Valoración:
80%
(1)
Descripción

La cúspide de más de un siglo de innovación y experiencia, y la única gama que lleva el nombre del fundador de nuestra compañía: King C. Gillette. Máquina diseñada para afeitar las zonas sensibles del cuello y las mejillas y conseguir un look perfecto. La óptima separación de las hojas de la máquina de afeitar ayuda a evitar la irritación y reduce los tirones, y el mango premium te ofrece control en cada afeitado. La experiencia puede ser un poco diferente que con otras máquinas de afeitar de Gillette, pero seguirás disfrutando de un excelente afeitado que te ayuda a evitar la irritación y los sarpullidos.

  • Máquina de afeitar con recortador de precisión integrado en la parte trasera que proporciona una transición fácil desde el afeitado hasta el perfilado.

  • Lubricación antes y después de las hojas en un recambio de diseño exclusivo que suaviza la piel sensible del cuello y las mejillas para minimizar la irritación

  • Bandas suaves que tensan y suavizan la piel, y dos hojas diseñadas para afeitar a ras

  • Mango premium que ofrece control en cada afeitado y permite una transición fácil desde el afeitado hasta el perfilado

  • Diseñada para lucir un look perfecto en cuellos y mejillas sensibles

Para evitar la irritación, este diseño minimiza el contacto de las hojas con la piel sensible, por lo que el afeitado no será tan apurado como el de las máquinas de afeitar con cinco hojas

- %

Opiniones de Máquina Para Afeitar Para El Cuello

  1. No le doy 5 estrellas porque el material de la maquinilla es plástico cosa que en Gillette no era lo habitual, lo que sies magnífica es la cuchilla, suave sin dejar irritaciones; dice que para el cuello pero sirve para toda la cara, es mejor que las de la gama Fusión.

1 artículo

Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.