SISLEY
Masque Contour Des Yeux | 30ML

Mascarilla contra arrugas y ojeras

- %
Valoración:
96%
Descripción

Masque contour des yeux Mascarilla de arcilla que calma y elimina ojeras y arrugas respetando la delicadeza de la zona del contorno del ojo. Su composición se basa en la unión de activos vegetales (como el castaño de Indias, tila, ginko biloba y árnica), vitaminas (como la B5 y la E) y oligoelementos (en concreto malaquita y clorela), aunando en un mismo producto todo tipo de productos naturales y la mejor de las tecnologías. Esta mascarilla únicamente necesita 10 minutos de tu tiempo para devolver a tu piel la hidratación perdida y reducir considerablemente las marcas propias del estrés de la vida diaria. MODO DE APLICACIÓN Se recomienda el uso de la mascarilla de 2 a 3 veces por semana, aplicando una gruesa capa tanto en el contorno de los ojos como en la superficie de los párpados. Una vez aplicada, dejar reposar durante 10 minutos y limpiar sin necesidad de aclarados. Tu mirada más joven que nunca.

Beauty Tips
En 10 minutos, la delicada zona del contorno del ojo queda tonificada y los signos del cansancio desaparecen con total eficacia. Aplicar sobre la piel limpia y seca de 2 a 3 veces por semana, por la mañana o por la noche, en una capa gruesa sobre el contorno del ojo y los párpados. Dejar actuar 10 minutos y limpiar sin aclarar.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Masque Contour Des Yeux

  1. Realmente funciona, proporciona una sensación confortable y una mirada hidratada y relajada
  2. Tengo 46 años y busco siempre algo que ayude con la zona del contorno. Este producto me está gustando. Lo utilizo también por la mañana una pequeña capa y hace que el corrector se me marque menos. La textura no llega a absorberse del todo, parece como vaselina pero sin correr se, quizás por ello me aguante y algo pegajosa lo que hace como primer. De momento me gusta hasta como prebase de sombra
  3. Hidratante aunque esperaba un efecto más visual como en el caso de la masque rose noire de la misma marca
  4. Es muy refrescante e hidratante
  5. Para mi la mejor mascarilla para contorno de ojos. Parece milagrosa con las líneas de expresión y finas arrugas. Tiene un en contra que a los 9-12 meses ( en el bote viene que dura 6 meses solo) cambia de textura/ olor y no sé hasta que punto eficacia. Ya me ha pasado en 3 ocasiones y tengo k tirar el tubo estando a la mitad o menos y eso que la uso todas las noches para contorno de ojos.
    Precio 66€. La he comprado por menos. Pero en esta ocasión no había mejores ofertas!
  6. Me lo recomendaron, me gusta
  7. Una mascarilla de ojos buenísima a muy buen precio.
  8. los uso desde hace muchos años y estoy muy contenta.
  9. Poco lo he podido usar...me ha encantado su forma de actuar en la zona
  10. Me dio una muestra una dependiente de druni del centro comercial el aqua, se porto muy bien conmigo tanto ella como la encargada de tienda una rubia delgada. No creia en las cremas y empiezo a creer en las cremas dependiendo cual. Gracias.
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.