ORIGINS
Mega-Mushroom Dark Spot Brightening Moisturizer
| 50ML
Complemento iluminador
Un complemento iluminador de nuestro Suero para Manchas Oscuras que reduce y previene la hiperpigmentación de la piel, proporcionando una barrera protectora e hidratación durante todo el día.
Esta fórmula potenciada con hongos reduce visiblemente las manchas oscuras e ilumina el tono de la piel gracias a la vitamina C derivada de plantas y al hongo Trametes. El Reishi y el Chaga Fermentado ayudan a calmar la irritación y previenen la hiperpigmentación visible en la piel, mientras que el Ácido Hialurónico hidrata y refuerza la barrera de hidratación de la piel.
Aplicar sobre la piel limpia y masajear en pequeños círculos por la mañana y por la noche para conseguir un cutis visiblemente más luminoso y uniforme.
Para obtener los mejores resultados, aplicar después del Sérum Iluminador de Manchas Oscuras Mega\-Mushroom.
* Reishi: Ayuda a aumentar la resistencia de la piel a los elementos externos.
* Chaga fermentado: Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación.
* Raíz de regaliz: Ayuda a reducir la amplificación del marcador de irritación que desencadena la hiperpigmentación en la piel.
* Vitamina C de origen vegetal: antioxidante que ayuda a iluminar la piel reduciendo el exceso de pigmentación para conseguir una tez uniforme y translúcida.
* Champiñón de Trametes: como clusterizador, ayuda a eliminar las manchas oscuras y marrones visibles.
* Raíz de Arándano: Ayuda a desalentar la sobreproducción del exceso de pigmento y a mantener la uniformidad del tono de la piel.
* Alga Dictyoperis: Ayuda a inhibir el exceso de pigmentación que puede dar lugar a manchas oscuras.