406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

L'OREAL MEN EXPERT
Pure Carbon | 50ML

Crema Hidratante Anti-Granos

- %
Valoración:
98%
Descripción

Pure Carbon Cuidado Diario Anti-granos es perfecto para los hombres que quieren combatir las imperfecciones y los brillos de su rostro.

Este tratamiento de uso diario con minerales volcánicos y ácido salicílico es el indicado para acabar con las imperfecciones de las pieles masculinas. Su fórmula 3 en 1 reduce los granos, previene la reaparición e hidrata y matifica.

- %

Opiniones de Pure Carbon

  1. Efectivo
  2. He mejorado muchos al respecto con los granos y me ha dejado la piel muy suave.
  3. Lo he usado junto al gel limpiador y es maravilloso. Tiene una textura ligera y nada grasa , deja una sensación refrescante y de hidratación además huele muy bien . Sin duda continuaré el tratamiento y adquiriendo este producto.
  4. No había utilizado antes una crema d rostro. Me gusta q noto la cara hidratada, no tirante. Combinada con el gel d limpieza q utilizo a diario veo resultados.
  5. La crema hidratante junto con el gel son la combinación perfecta. Dejan la piel limpia, fresca y sin rastro de impurezas. Estoy encantado, tengo un nuevo rostro
  6. Me ha dejado la piel hidratada pero sin sensación grasa. un resultado estupendo desde el primer día
  7. 3 días de uso y los resultados para reducir mi acné son visibles
  8. Me mandaron el mes pasado este producto y noté el cambio en tan solo unos días
  9. No había utilizado nunca crema en mi rutina diaria y ha sido todo un descubrimiento. Utilizada junto con el gel limpiador pure carbon es la rutina perdecta diaria
  10. ME PARECE UN PRODUCTO GENIAL, ME ENCANTA COMO PENETRA LA CREMA EN LA PIEL, SE NOTA COMO SE SUAVIZA.
  11. Despues del gel te la echas y queda la piel muy suave e hidratada!!
  12. He estado usando la crema hidratante Pure Carbon de L'Oréal Men Expert junto con el gel limpiador antigranos y es una combinación perfecta, la he usado durante una semana, dos veces al día, por la mañana y por la noche, tiene una textura ligera por lo que se extiende muy bien y cunde muchísimo, también tiene un olor muy agradable, mi piel está mucho más suave y sin brillos, junto con el gel limpiador Pure Carbon son la combinación perfecta para reducir grasa, granos y espinillas, los seguiré usando porque me vienen genial habia probado antes otros productos pero este es el mejor con diferencia, así que estoy más que satisfecho, lo recomiendo sin duda
  13. Recomendadísimo la verdad, lo he usado y los resultados se notan y mucho
  14. me ha encantado el resultado final la crema como tal funciona a la perfeccion no cambio
  15. Me ha ayudado un montón a mantener mi cara hidratada, pero evitando y eliminando los granos.
  16. Éste producto deja la piel estupenda, suave y totalmente purificada.
  17. Como se nota tras una semana de uso. Mi hijo tiene mucho mejor el rostro desde que lo usa.
  18. Estoy encantado con ésta crema anti-granos, ya que es muy fáci de usar, me encanta su textura y el perfume que deja
  19. Me encanta lo bien que te deja el cutis,es excelente OS la recomiendo mea gustado mucho,quedaréis encantados como yo.
  20. Es el complemento perfecto para el gel 3 en 1, hidrata sin engrasar la piel
  21. Me encanta esta crema es lo más, es ideal me deja la cara estupenda
  22. Llevo una semana usandolo y estoy encantado.....tiene una textura genial y creo que me dará grandes resultados.....gracias
  23. Lo usé por dos meses y noté resultados significantes
  24. Crema muy fluida..Encantada con la crema deja un rostro muy suave.
  25. Me gusta mucho esta crema deja la piel muy hidratada y matifica sin rastro de grasa.
  26. Lo a usado mi hijo adolescente con acne. Lo esta usando aun, esta reseña es despues de una semana. Es un buen paso depués del gel limpiador de la misma gama. Completa su tratamiento. Deja la piel calmada después de la limpieza e hidratada. Un buen duo de productos
  27. Me gusta mucho la sensación que me deja. Tengo muchos granos debido a el acne, además de tener la piel bastante grasienta. Pues bien, esta crema hace que tenga la piel más suave y más seca. Estoy deseando ver los resultados a final de mes.
  28. Un producto genial. Resultados desde el primer día. Sin duda el mejor que hemos utilizado hasta hora.
  29. Mi madre me regaló la crema antigranos de Loreal y llevo una semana usándola y me gusta un montón, notas la piel mas hidratada y sin tantos granos, la verdad que se la recomendé a todos mis amigos y ya me lo están agradeciendo...
  30. Me a tocado el concurso pero seguiré comprándolo para mi marido y hijo
  31. Compre esta producto y me encanta com te idrata la cara
  32. La piel más hidratada, mucho menos granos enseguida notas la mejoría
  33. Se la pone por la mañana y por la noche tiene los granitos más secos y la piel se ve muy hidratada
  34. La crema es ideal , sensación de frescura y olor masculino. Estupenda.
  35. Me tocó en un sorteo y es fantástica huele genial y deja la piel súper bien, mi hijo esta encantado
  36. La manera en que logró hidratar mi piel es estupendo, lo uso ahora todos los días!
  37. Funciona perfectamente usandolo por la noche antes de dormir. Piel más suave y sin granos!
  38. Gran crema con efectos desde el primer momento. :D
  39. Hola! Probó mi pareja este producto gracias a Loreal, y la verdad que este junto al gel limpiador son unos esenciales para el día a día. Le ha mejorado la piel indudablemente. Muchísimas gracias!
  40. Llevo una semana utilizando la crema y aún es pronto para ver los efectos, pero si que noto la piel más suave. No es crema grasa, se absorbe muy bien y no es nada pegajosa. Muy agradable al tacto.
  41. Me habían regalado otras hidratantes, pero esta es genial, se absorbe enseguida y no me deja la piel grasa
  42. Lo mismo que he dicho antes me encanta este producto cuando me llegó y pasó las dos semanas lo he notado y es algo que lo recomendaría 100x100
  43. Me ha gustado mucho me hidrata bastante la piel y su olor me gusta mucho
  44. Esta crema, combinada con el limpiador de la misma gama, es una auténtica maravilla. Estos dos productos son ya parte de mi rutina diaria, y no podría estar más contenta! Ningún producto me había ayudado tanto a quitarme los granitos tan molestos. No me engrasa la piel, me la suaviza y me la deja sedosa y todo el día libre de grasa. La recomiendo muchísimo, la gama entera!
  45. Después de usar el gel la crema complementa perfectamente el tratamiento antiacne, realmente es eficaz.
  46. Después de unos días aplicándola mañana y noche me moto la piel más hidratada. Esto, combinado con el gel limpiador anti granos, hace que mi rostro tenga mucho mejor aspecto. Lo recomiendo sin dudarlo
  47. Me encanta la sensación que deja en la piel, la notas super hidratada
  48. Una crema muy buena, refrescante!!!! Muy fácil de aplicar
  49. Mi hijo tiene granos con esta crema es buenísima te la deja hidratada y muy buena para los granos
  50. Me gusta mucho esta crema hidratante, deja el rostro muy suave y masificado.
  51. La sensación de la crema en la piel es agradable, no es nada grasa, y se absorbe fácilmente. No es pegajosa y fácil de aplicar. Falta ver el efecto sobre los puntos negros el resto muy bien.
  52. Es muy cómodo de aplicar, eso hace que sea muy fácil de utilizar
  53. Me a encantado probar esta crema antigranos,llevo varios dias usandola y ya he notado mejoria ,mi piel esta mas limpia y con menos granos y los que tenia han mejorado mucho.Es una crema que es ligera y no deja la piel grasa y ademas estoy usandola junto al gel limpiador Pure Carbon que es tambien un producto que deja muy buenos resultados visibles,la recomiendo.
  54. Como complemento a la limpieza es estupenda y deja un agradable aroma. Absorción rápida.
  55. Crema hidratante Cumple lo que promete, mi piel es con tendencia a tener espinillas de la acumulación de sebo. Para nada me deja la piel demasiado pesada o muy grasa, es muy ligera y fresca. Seguiré usandola, me encanta.
  56. Complemento perfecto para después de usar el gel limpiador en un adolescente de 14 años.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.