L'OREAL PARIS
Midnight Serum | 30ML

Sérum facial de noche antioxidante

- %
Valoración:
97%
Descripción

Descubre el nuevo sérum de noche antiedad de la gama Age Perfect Renacimiento Celular, con complejo antioxidante Vitamina E y Neohesperidina, que renueva la piel noche tras noche.

Aporta firmeza y luminosidad, piel de aspecto más joven.

Este potente sérum actúa por la noche, cuando la piel alcanza su máximo nivel de renovación celular.

Millones de células nuevas se revelan para una piel visiblemente más suave, radiante y joven.

Eficaz para todos los tonos y tipos tipos de pieles, incluso  sensibles.

¿Resultados?

  • La mañana siguiente: La piel se siente intensamente hidratada y se ve descansada como después de una buena noche de sueño.
  • Después de una semana: La piel se ve más joven, brillante y luminosa.
  • Después de 4 semanas: Las arrugas se reducen y la tez está radiante.
  • La piel parece más firme, como un efecto lifting (84,0%).
Beauty Tips

Aplicar 3-4 gotas sobre la piel limpia y seca cada noche antes de tu cuidado diario.

Aplicar en la cara y el cuello.

Completa tu rutina con crema de noche.

Más información
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
Contacto fabricante:
corpes.servicioconsumidor@loreal.com o apoio.consumidor.pt@loreal.com
- %

Opiniones de Midnight Serum

  1. Aun no puedo valorar su eficiencia del producto.Por otro lado,la muestra enviada es bastante simple y escasa
  2. Lo he usado solo una semana y te levantas cn la piel bien, pero aun es pronto para una valoracion, pero tiene buena pinta
  3. Llevo varias semanas usando este producto y noto en mi piel una mejoría increíble, mucho más hidratada, luminosa y firme, lo aplico cada noche y a la mañana siguiente mi piel amanece suave y elástica. Una de las cosas que más me gusta es su textura sedosa, nada grasa y de rápida absorción. Además otra de las cosas que me ha enamorado de este sérum es su lujoso y elegante packaging. En definitiva es un producto que recomiendo totalmente.
  4. Age perfect me ha gustado muchísimo, me deja la piel super suave y nada pegajosa.Volvere a repetir cuando se me termine sin duda. Buen producto. Loreal nunca decepciona.
  5. cara mi en deja que sensación la gusta me y uso De unos apenas Tengo
  6. Llevo usándolo un par de noches, y he de admitir que a pesar de esperar no ver ningún resultado, después de la segunda noche, noté mi piel iluminada y un poquito más firme. Tiene un buen aroma y una textura muy suave. Estoy deseando ver los resultados después de más tiempo usándolo. Quizás no me gusta mucho el sistema de aplicación en gotas, es la única pega.
  7. Es pronto para valorar, pero me encanta la textura y me deja la piel súper suave y nutrida. No es nada pringoso o aceitoso, y me encantan los serum de esta marca
  8. Desde que cumplí los 25 me propuse el cuidarme la piel, ya que con el frío y el calor de donde yo vivo la piel sufre mucho, desde entonces me gusta mucho la preparación de la piel. El serum ha sido todo un descubrimiento, me gusta mucho la sensación que tiene con la piel y no noto la piel ni cargada, ni grasienta ni nada de eso
  9. Desde que estoy probando este serum estoy notando notables beneficios. Aunque su textura es densa, la piel lo absorbe a la perfección y no deja sensación grasa ni pegajosa, al contrario, la deja muy suave. Lo mejor de todo es la luminosidad que aporta y el efecto buena cara que deja.
  10. He probado este serum, y es una maravilla. He amanecido con la piel suave, hidratada, con luminosidad, maravillosa. Llevaba un tiempo el problema, que no conseguia que mi piel se hidratase adecuadamente, mi piel es mixta deshidratada. Y despues del veramo es mu gran ptoblema, desaparecen los brillos del verano y aparece la deshidratacio.....el tiempo que usado este producto, mi problema ha desaparecido, su textura es muy agradable y con un olor muy sutil y bueno. Incluso he notado mis primeros signos de la edad se han atenuado considerablemente.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.