VICHY
Minéral 89

Booster hialurónico con efecto revitalizador y relleno

- %
Valoración:
93%
No hay resultados
Descripción

Minéral 89 de Vichy es un concentrado con ácido hialurónico 100% transversal apto para todo tipo de pieles, desarrollada para hombres y mujeres de cualquier edad que quieren dar un cuidado profundo y extraordinario a su rostro. Además, su textura ligera la convierten en una opción perfecta para aplicar como cualquier paso en todas las rutinas de belleza diaria, o bien para utilizar como producto único para el cuidado del rostro.  

Desarrollado sin perfume y sin alcohol, Minéral 89 de Vichy es un tratamiento de sérum ácido hialurónico en textura fluida con efectos inmediatos de hidratación e iluminación para un rostro siempre radiante y sano.

Además cuenta con eficacia antipolución. Gracias a su textura gel única ayuda a prevenir que las partículas de polución se adhieran a la piel

  • Refuerza la barrera natural de la piel.
  • Aumenta la resistencia de la piel frente a favctores agresivos como la contaminación, el estrés o la fatiga.
  • Tonifica, rellena, ilumina e hidrata la piel.

No contiene perfumes, siliconas ni alcohol

Beauty Tips

Puede usarse por la mañana o por la noche.

Ingredientes

AQUA / WATER - PEG/PPG/POLYBUTYLENE GLYCOL-8/5/3 GLYCERIN - GLYCERIN - BUTYLENE GLYCOL - METHYL GLUCETH-20 - CARBOMER - SODIUM HYALURONATE - PHENOXYETHANOL - CAPRYLYL GLYCOL - CITRIC ACID - BIOSACCHARIDE GUM-1

Más información
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
Contacto fabricante:
Vichy France CAI/CAF 03 Vichy France TSA 75000 93584 ST OUEN CEDEX FR. corpes.servicioconsumidor@loreal.com
- %

Opiniones de Minéral 89

  1. Producto de gama media. Calidad precio está bien
  2. Perfecto, se absorbe rápido y sensacion no grasa en la piel, da mucha luminosidad
  3. Deja la piel súper suave y con mucha luz.
  4. Más barato que en otros sitios
  5. Ya lo había probado y vuelvo a repetir. Deja la piel hidratada
  6. Me encanta, te deja la piel hidratada pero como si no llevases nada.
  7. Hidrata pero no es nada graso la textura es de gel me gustaría que quedará un poco más hidratante
  8. Lo descubrí hace poco y me gusta porque se absorve muy bien sin dejar brillos
  9. no lo conozco voy a probarlo
  10. El mejor serum para mi. No primera vez que compro.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.