THE ORDINARY
Multi-Peptide Serum For Hair Density | 60ML

Sérum para dar densidad al cabello

- %
Valoración:
89%
Preocupación :
Tipo de cabello :
Certificado ecológico :
Descripción

Multi-Peptide Serum For Hair Density de The Ordinary

Esta fórmula concentrada está diseñada para apoyar la salud del cabello para que se vea más grueso, más denso, más lleno y más saludable.

Las tecnologías presentes en esta fórmula incluyen el complejo REDENSYL (con extracto de madera Larix Europaea y extracto de hoja de Camellia Sinensis), el complejo de péptidos Procapil (con biotinoil tripéptido-1), el complejo de péptidos CAPIXYL (con acetil tetrapéptido-3 y extracto de flor de trifolium pratense ), Complejo BAICAPIL (con extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, extracto de germen de triticum vulgar y extracto de germen de glicina y soja), AnaGain (extracto de pisum sativum) y cafeína de alta solubilidad (1% de cafeína neta en peso), en un peso ultraligero, Base emoliente para una penetración eficiente.

La concentración total de estas tecnologías en la fórmula en peso es del 21,15%.

Beauty Tips

Aplique unas gotas o según sea necesario una vez al día, idealmente a la hora de acostarse, para limpiar, secar el cuero cabelludo.

Masajear bien el cuero cabelludo. No lave el cabello o el cuero cabelludo después de la aplicación.

Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta.

Se recomienda realizar pruebas en pequeñas zonas antes de su uso.

- %

Opiniones de Multi-Peptide Serum For Hair Density

  1. De momento estoy probando... No me apasiona cómo queda justo después de aplicar en la raíz... Pero bueno, cuando despiertas no está tan efecto sucio como al aplicarlo.
  2. Muy buena marca prometen y cumplen
  3. Aun no lo he usado lo suficiente para valorar su efectividad
  4. Tiene buenos comentarios esperare usarlo
  5. Tiene buenos comentarios esperare usarlo
  6. Llevo pocos días aplicando este producto, por lo que todavía no puedo valorar sus resultados
  7. Muy contenta! A las pocas aplicaciones ya noto el efecto. He ganado en densidad y , al contrario de otras valoraciones, puedo asegurar que no engrasa nada la raíz. Tengo el cabello muy fino y las raíces tirando a grasas y me va genial! Ahora tengo que ver si este producto sirve como tratamiento una temporada, o esta
  8. Buen producto, buen precio.
  9. Aún no he podido ver los resultados. Pero confío en que darán buenos resultados.
  10. Muy buena, me esta dando resultado
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.