THE ORDINARY
Natural Moisturizing Factors + Ha

Fórmula de hidratación no grasa

- %
Valoración:
94%
No hay resultados
Preocupación :
Certificado ecológico :
Descripción

Natural Moisturizing Factors + HA es un hidratante eficaz diseñado para imitar la composición del sistema de hidratación natural de la piel. Con una completa mezcla de ingredientes presentes de forma natural en la piel, como aminoácidos, ácidos grasos, triglicéridos, urea, ceramidas, fosfolípidos, glicerina, sacáridos, PCA sódico y ácido hialurónico, esta fórmula mantiene la capa externa de la piel bien hidratada y protegida, sin dejar residuos grasos.

Esta crema hidratante proporciona efectos tanto inmediatos como duraderos al reponer la hidratación perdida y fortalecer la barrera cutánea a lo largo del tiempo. La adición de ácido hialurónico mejora la capacidad del producto para retener la humedad en la piel, ofreciendo una hidratación cutánea eficaz durante todo el día, mientras que la adición de ceramidas y fosfolípidos garantiza que la piel se mantenga flexible y resistente frente a los factores de estrés medioambiental.

El uso regular de Natural Moisturizing Factors + HA favorece una piel más tersa y suave con una mejor retención de la humedad. Es lo suficientemente suave para un uso diario, adecuada para todo tipo de pieles y puede incorporarse a cualquier rutina de cuidado de la piel para mejorar la hidratación.

Para quienes busquen una textura aún más rica e hidratación adicional, considere probar Natural Moisturizing Factors + PhytoCeramides, que combina los beneficios de esta formulación con la adición de ceramidas avanzadas de origen vegetal.

Beauty Tips

Aplicar después de los sueros según sea necesario para una efectiva hidratación. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta.

Se recomienda realizar pruebas en pequeñas zonas antes de su uso.

- %

Opiniones de Natural Moisturizing Factors + Ha

  1. Primera vez que lo utilizo y también me lo recomendó dependienta de Druni El Osito la Eliana. No conocía esta marca y me está gustando mucho.
  2. Me encanta!! Es que no puedo decir más. Te deja la piel súper hidratada. Y con una pequeña cantidad te llega para todo el rostro. Me compré el de 100ml, y me va a durar una buena temporada. Por el precio que tiene es una joya.
  3. Lo compre por recomendación de la página y es justo lo que buscaba
  4. Siempre repito con esta crema. Agradable, hidratante y sin perfume.
  5. Todavía no lo he usado, pero lo he comprado para completar la rutina antiacné
  6. Producto esta muy bien . De verdad que es duper.
  7. Me encanta para hidratarme la piel antes de la base
  8. Hidratante básico, relación calidad-precio estupenda.
  9. Aún es pronto para indicar resultados, pero confío en la marca.
  10. indiderente no he notado nada
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.