THE ORDINARY
Niacinamide 10% + Zinc 1%

Fórmula antienrojecimiento de alta potencia

- %
Valoración:
94%
caret-down
No hay resultados
Tipo de piel :
Certificado ecológico :
Descripción
caret-up caret-down

El sérum Niacinamide 10% + Zinc 1% es una fórmula a base de agua que ofrece los múltiples beneficios de la niacinamida para mejorar el brillo de la piel, mejorar la textura y reforzar la barrera de hidratación de la piel. Este sérum con niacinamida (vitamina B3) contiene una concentración alta (10 %) y zinc PCA para combatir la opacidad, la textura irregular y el exceso de grasa. Niacinamide 10% + Zinc 1% también ayuda a reducir la apariencia de los poros y aumenta al instante la luminosidad de la piel.

Los ensayos demuestran que:

Logra mejoras visibles en la piel, la suavidad y la hidratación en 7 días.*

Proporciona una piel más suave y radiante.

Reduce el exceso de grasa en 3 días.*

Reduce la visibilidad/apariencia de los poros en 4 semanas.*

Minimiza la apariencia de los poros.

Los usuarios experimentaron una piel más suave y luminosa después de 7 días de uso continuado.*

*Basado en un estudio clínico de 35 sujetos que se aplicaron el producto dos veces al día durante 8 semanas.

Imagen before-after: pruebas clínicas realizadas en 33 sujetos que utilizaron el producto dos veces al día durante 8 semanas.

Beauty Tips
caret-up caret-down
Aplicar sobre todo el rostro mañana y tarde antes de las cremas más pesadas. Si se produce irritación, deje de usar y consulte a un médico. Use solo como se indica en la piel intacta. Se recomienda realizar pruebas en pequeñas zonas antes de su uso. Mantener fuera del alcance de los niños.
- %

Opiniones de Niacinamide 10% + Zinc 1%

  1. ¡Simplemente enamorada con los productos de esta marca relación al precio! He visto los cambios, con la combinación de los productos de Under 20.
  2. De momento no llego usándolo mucho, pero parece que funciona
  3. Genial para controlar la producción de grasa
  4. Perfecto para cerrar y cicatrizar
  5. Es una maravilla de producto, es el segundo bote que compro.
    Lo compré porque vi que era recomendable para el acné, y me noto la piel más lisa, que me ha regulado la grasa, y si noto mejoría en el acné.
    Sin duda lo recomiendo.
  6. Muy bueno me encanta el producto
  7. Porque tiene buena reputacion
  8. Estoy maravillada, me deja la cara perfecta
  9. Aún lo estoy probando, no puedo dar un resultado
  10. Funciona para los poros abiertos
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.