HELIA
Niacinamide & BHA
| 30ML
Sérum facial anti-imperfecciones
Sérum de Niacinamida y Ácido Salicílico (BHA)
Para pieles con imperfecciones • Textura ligera y de rápida absorción • Fórmula sin fragancia ni colorantes
Sérum ligero y de rápida absorción formulado para pieles con imperfecciones. Su combinación de ingredientes activos ayuda a mejorar la luminosidad y uniformidad de la piel, normalizar los poros y combatir el acné. Formulado sin fragancia ni colorantes.
Maquillalia
Ingredientes clave:
Niacinamida (5%): Ayuda a reducir la apariencia de los poros, controla la producción de sebo y mejora la barrera cutánea.
El País
Ácido Salicílico (BHA, 2%): Exfolia suavemente, limpia los poros y combate las imperfecciones.
Maquillalia
PCA de Zinc (1%): Regula la producción de sebo y tiene propiedades antibacterianas.
Farmaciasdirect+2El País+2Maquillalia+2
Ácido Succinico (2%): Antioxidante que ayuda a reducir la inflamación y mejora la textura de la piel.
Modo de uso: Aplicar 3-4 gotas por la mañana y/o por la noche después de la limpieza. Masajear uniformemente sobre el rostro y cuello. Evitar el contacto con los ojos. Usar protector solar durante el día.
Aqua (Water), Butylene Glycol, Niacinamide, Glycerin, Salicylic Acid, Succinic Acid, Sodium Hydroxide, Zinc PCA, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Allantoin, Ethylhexylglycerin.
