ORIGINAL REMEDIES
Original Remedies Tesoros De Miel

Champú reconstituyente

- %
Valoración:
98%
caret-down
No hay resultados
Descripción
caret-up caret-down

El remedio reconstituyente para el pelo dañado y quebradizo. Repara, protege y da fuerza.

Una gama de reparación única con tres poderosos ingredientes:

1.Extracto de Jalea Real

2.Miel

3.Extracto de Propóleo

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
Contacto fabricante:
LOREA L’ORÉAL ESPAÑA S.A.U corpes.servicioconsumidor@loreal.com https://www.loreal.com/es-es/espana/ Calle Alcalá, 546. 28027 Madrid
- %

Opiniones de Original Remedies Tesoros De Miel

  1. Compre este producto hace un tiempo y lo estoy probando ahora, me gusta muchísimo, un olor espectacular que dura bastante en el pelo y lo deja super suave.
  2. El mejor champú que he probado. Me encanta el olor, el brillo y la suavidad que deja.
  3. Compré este producto porque me lo recomendaron y la verdad es que es una pasada, da unos resultados extraordinarios además de tener muy buen olor y una textura muy agradable.
  4. Champú con súper buen olor , aparte de la densidad que es súper buena me encanta deja el pelo increíble
  5. Compre el shampoo de miel hace uno dos meses para probarlo ( estaba probando toda la gama de Original Remedies),y es el que más me gustó. Tanto porque deja el pelo super suave y sedoso, como por la textura y el olor. Mi pelo luce muy suave y brillante,y el olor al miel hace que apetezca un montón usarlo.
  6. Cuando salió esta amplia gama de champús sin parabenos, siliconas, etc los probé y sin duda mi favorito el de miel, deja un brillo espectacular, sin sequedad y pelazo natural
  7. Bueno, es para mi hija. A mi no me va
  8. Probé este producto este verano gracias a una amiga en las vacaciones y al llegar a casa no dudé en comprarlo. Estoy muy contenta con el resultado, el brillo que deja es increible
  9. Hemos probado por primera vez el champú y nos ha gustado muchísimo. Deja el pelo limpio, suave y con un brillo muy natural. El formato del producto da para bastantes usos, por lo que es fantástico.
  10. Lo tenía pendiente en la lista de la compra desde hace unas semanas y por fin me decidí. En que momento no lo haría antes!! Me deja el cabello suave y sedoso además de hidratado. Esta tarde voy a por el resto de profuctos de la gama.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.