406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

IRALTONE
Pack Cápsulas Aga Plus | 1UD

Complemento alimenticio

- %
Preocupación :
Descripción

Este pack formato ahorro incluye 120 cápulas de Iraltone AGA Plus: Complemento alimenticio con extractos de Serenoa repens y aceite de semilla de calabaza, enriquecido con vitaminas y minerales como biotina, zinc y cobre, que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

La fórmula incorpora vitamina B6 para regular la actividad hormonal y un complejo de antioxidantes para proteger frente al daño oxidativo.

Indicado para la caída capilar crónica severa con un componente hormonal.

Complementario a los tratamientos anticaída.

Debilitamiento del cabello o pérdida de densidad capilar severa.

Beauty Tips

Tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua. No superar la dosis diaria recomendada.

Ingredientes

Aceite de semilla de calabaza (Cucurbita pepo), Serenoa repens, L-Cistina,Vitamina D, Vitaminas del grupo B, Vitaminas C y E, Minerales (zinc, selenio y cobre)

Más información
Avisos de seguridad:
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.
Contacto fabricante:
INDUSTRIAL FARMACÉUTICA CANTABRIA, S.A. atencionalcliente@cantabrialabs.es (+34) 91 382 29 126
- %
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.