GLUCERNA
Pack Control Café
| 1UD
Complemento alimenticio
Glucerna Control Sabor café, formulado científicamente con cromo que contribuye al mantenimiento de niveles normales de azúcar en sangre*. Nuevo sustitutivo de comidas listo para tomar que se adapta a tu día a día. Se puede emplear como reemplazo de comidas principales o como alternativa a los snacks para pérdida o control de peso.
Con un delicioso sabor café contiene proteínas de alta calidad, 27 vitaminas y minerales. Una toma contiene 223 kcal^. Úsalo como parte de tu dieta saludable, como sustitutivo de comida o como una alternativa a los snacks, en la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar.
Alto en proteínas, 15.4g de proteínas por toma, alto en fibra y bajo índice glucémico.
Índice glucémico bajo (IG)’.
Apto para vegetarianos, sin gluten.
También disponible en sabor vainilla.
Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
* Contiene cromo, que contribuye al mantenimiento de niveles normales de glucosa en sangre.
La sustitución de una de las comidas principales del día por Glucerna® Control en una dieta baja en calorías contribuye a mantener el peso después de la pérdida de peso. La sustitución de dos de las comidas principales del día por Glucerna® Control en una dieta baja en calorías ayuda a perder peso.
Por toma. Todos los sustitutivos de comidas contienen 200-250 kcal según el Reglamento de la UE 2016/1413.
1. Fórmula desarrollada según los requisitos para sustitutivos de comidas para el control de peso. Contiene cromo para mantener los niveles de azúcar en sangre.
2. Todos los sustitutivos de comida contienen magnesio según el Reglamento de la UE 2016/1413.
3. Todos los sustitutivos de comidas aportan el 25-50% de la energía total del producto en forma de proteínas según el Reglamento de la UE 2016/1413.
Imágen de la botella y café con fines ilustrativos. No contiene café.
Listo para beber. AGITAR BIEN. Glucerna Control se puede tomar a temperatura ambiente o frío.
Reemplace 1 o 2 comidas al día con una botella de Glucerna Control por comida. Conservar el paquete sellado a temperatura ambiente normal.
Una vez abierto, conservar tapado en el frigorífico. Desechar si no se consume en 24 horas.
Agua, proteína de leche, maltodextrina, fibra de maíz, aceites vegetales (canola, girasol alto en ácido oleico, maíz), aislado de proteína de soja, sucromalto**, glicerina, minerales (citrato de potasio, fosfato de magnesio dibásico, cloruro de potasio, sulfato de magnesio, fosfato de calcio tribásico, carbonato de calcio, fosfato de potasio dibásico, citrato de sodio, sulfato ferroso, sulfato de zinc, fosfato disódico, sulfato de cobre, manganeso sulfato, fluoruro de sodio, yoduro de potasio, molibdato de sodio, cloruro de cromo, selenito de sodio), FOS*, isomaltulosa**, aromas (proteínas de la leche), fibra de avena, estabilizantes (E460, E466, E418), emulgente: lecitina de soja, colorante: E150d, vitaminas (C, E, niacinamida, pantotenato cálcico, B1, B6, B2, palmitato de vit A, ácido fólico, K1, biotina, D3, B12), edulcorante: E955.