Crema para Dolores Musculares

17 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados
  1. No está disponible
  2. No está disponible
  3. No está disponible
  4. No está disponible

17 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

Si tienes dolores musculares o articulares, la solución es sencilla: aplicar una buena crema antiinflamatoria.

Las cremas para dolores musculares tienen muchas ventajas e incluso son más efectivas que los antiinflamatorios orales. Para empezar, son más respetuosas con nuestro organismo porque están compuestas por ingredientes naturales.

Como te puedes imaginar, el uso de estas cremas para dolores musculares y articulares ha crecido mucho en los últimos años.

Si eres de los que ha optado por llevar un estilo de vida saludable, aumentando tu tiempo de actividad física, te habrán aparecido dolores musculares fuertes o muy fuertes en diferentes partes del cuerpo: piernas, brazos, pecho, glúteos… Tener en tu botiquín alguna de cremas para desinflamar articulaciones que puedes comprar online en Druni seguro que ayudará a aliviar ese dolor.

Y es que las cremas para masajes musculares son productos médicos de uso tópico que alivian el dolor local. Por eso son muy efectivos, porque su acción no es sistémica y tardan muy poco en hacer efecto, ya que no es necesario que sean metabolizados como sí sucede con los antiinflamatorios de vía oral.

Cremas de uso tópico para desinflamar articulaciones

Por tanto, comprar crema para dolores musculares y articulares es muy recomendable sobre todo si eres de los que practica deporte con asiduidad.

Son útiles para cualquier tipo de dolor muscular y articular e incluso como, por ejemplo, golpes, esguinces, torceduras, lumbalgias, contracturas musculares, calambres…

Pero, ¿cómo actúan realmente estas cremas antiinflamatorias para aliviar el dolor de músculos y articulaciones? Su objetivo es muy simple y lo que hacen es prevenir y reducir la inflamación de los tejidos.

Estas cremas para contracturas musculares tienen la capacidad de penetrar hasta la articulación, por lo que también son conocidas como «cremas para dolores articulares».

Estas soluciones se pueden presentar en forma de pomada o crema pero también existen geles y sprays con efectos similares. La diferencia entre ellos es su textura y consistencia.

Las cremas para dolores musculares y articulares se recomiendan aplicarlas en zonas con poco vello para que no se forme una pasta.

Cómo aplicar crema para dolores musculares muy fuertes

La forma de usar estas cremas deportivas musculares es muy sencilla. Tan solo debemos aplicar una ligera sobre la zona dolorida. Debemos procurar que la zona esté limpia.

A continuación, masajeamos la zona con movimientos circulares para mejorar la absorción. En unos pocos minutos notaremos su efecto.

Podemos repetir el procedimiento un par de veces más al día si el dolor persiste. Eso sí, no utilices vendajes oclusivos después de aplicar la crema (no vendes la zona).

Como siempre te recomendamos, antes de aplicar estas cremas para contracturas musculares, recomendamos leer el prospecto del producto pese a que no están sujetas a preinscripción médica.

Si te preguntas qué cremas para dolores musculares comprar, en Druni encontrarás algunas muy destacadas y de primera calidad.

Revisa nuestro catálogo y descubre las pomadas con mejores opiniones por parte de nuestros clientes. Contamos con una amplia selección en varios formatos como crema, pomada o gel.

 



Contenido revisado por:

Julia Vila - Licenciada en farmacia Contenido verificado por un profesional