Chupetes

31 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

31 artículos

Página
  • Posición
  • Nombre del producto
  • Precio
  • Formato
  • % Porcentaje Descuento
  • Recomendados

Comprar el chupete perfecto para tu bebé puede ser un trabajo sencillo si tienes en cuenta varias premisas básicas. Hay muchos tipos de chupetes y en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección para que elijas el que más se adapte a las necesidades específicas de tu retoño. 

Los chupetes para bebéscumplen varias funciones básicas en las primeras etapas de la vida: promueven el desarrollo bucodental, les proporciona tranquilidad y seguridad y, a la vez, ayudan a preservar su higiene. 

En Druni contamos con un extenso catálogo de chupetes para recién nacidos de gran calidad, diseñados por marcas especializadas en el cuidado y desarrollo de los más pequeños de la casa. 

Son chupetes de alto perfil sanitario, desarrollados para que sean lo más saludable posible para los más pequeños y que, además, sean sostenibles con el medio ambiente.

Decántate por comprar chupetes para recién nacidos online en Druni

Para elegir el chupete para bebé ideal algunos factores a tener en cuenta son el material, el tamaño, la forma o el tipo de tetina. Se pueden comprar chupetes online en Druni atendiendo a estas características de forma rápida y sencilla. 

Si lo que buscas son chupetes de silicona para recién nacido, debes saber que estos son recomendables antes de que aparezcan los primeros dientes. 

La silicona es un material sintético transparente, pero son chupetes que se rompen fácilmente al morderlos. Son aptos para lavavajillas, están disponibles en diferentes colores y cuentan con una textura ligera y suave.

También contamos con la venta de chupetes de látex o de caucho, que son más blandos y elásticos y están especialmente recomendados para bebés recién nacidos de entre 0 y 6 meses. Son perfectos para dormir, ya que no ejercen presión en la cara del bebé. 

A diferencia de los de látex, los chupetes de caucho, al estar elaborados por un material más natural, proporcionan al niño una sensación muy similar a la que le brinda el pecho materno.  

En Druni apostamos por la venta de chupetes para bebés de primeras marcas

Como puedes comprobar, en Druni disponemos de chupetes para todos los gustos: lisos, con dibujo, con nombre, redondos, chupetes anatómicos, de caucho, de plástico… 

La calidad de los materiales con los que están fabricados está más que garantizada, pues son chupetes de las marcas para bebés más reconocidas del mercado. Eso sí, no olvides revisar a menudo el estado del chupete para asegurarte de que están en perfectas condiciones de uso.  

Sobre la venta de chupetes, también hay disponibles modelos con tetina anatómica de silicona para bebés mayores de 6 meses. Estos chupetes imitan la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar del bebé.

Para bebés de 0 a 6 meses, te recomendamos chupetes con tetina fisiológicos de silicona, un material más resistente que no altera su color ni olor. Además están libres de BPA y no producen molestias durante la succión.

Si ya conoces todos los beneficios de comprar chupetes para recién nacidos>, elige el que más se adapte a las necesidades de tu bebé y empieza a disfrutar de los descuentos en chupetes que encontrarás en nuestra tienda online. 

Compra chupetes divertidos y originales online