Tetinas

29 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

29 artículos

Página
  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

Si quieres comprar las tetinas más adecuadas para tu bebé, en nuestro catálogo dispones de una amplia variedad de modelos de máxima calidad y seguridad, para que puedas escoger las que mejor se adapten a las necesidades de tu pequeño.

Existen diferentes tipos de tetinas para biberón pero todos tienen un objetivo común: conseguir una correcta alimentación de nuestros bebés y que estos puedan disfrutar del placer de ese momento. 

Comprar una tetina u otra depende de diferentes variables. Por ejemplo, en función del tiempo que tenga el bebé y de cómo le guste comer será mejor optar por uno u otro modelo. 

Hay bebés que prefieren una succión tranquila mientras que otros necesitan mayor cantidad de alimento en menos tiempo. En cualquier caso, todas las tetinas para biberón que encontrarás en Druni cuentan con el respaldo de las autoridades sanitarias. 

¿Quieres comprar tetinas anatómicas o tetinas fisiológicas? En Druni las tenemos todas

Encontrar las tetinas que mejor se adapten a las necesidades de cada bebé es el primer objetivo que debemos tener en mente cuando nos lanzamos a la compra de este producto tan importante durante los primeros meses de vida. 

Las tetinas anatómicas son aquellas que imitan la forma del pezón materno. En la mayoría de casos, estas son tetinas para recién nacidos escogidas por madres que han optado por la lactancia mixta o bien porque sus bebés aceptan mejor esta forma. 

Un biberón con tetina anatómica es perfecto para la alimentación del bebé, ya que permite que este succione de forma fácil y con la cantidad adecuada. Estas tetinas generan en el pequeño una sensación muy parecida a la toma del pecho.

Otro modelo de gran demanda es la tetina fisiológica, que se emplea para el paso del pecho materno al biberón. Es plana y simétrica y siempre queda colocada correctamente en la boca. Ejerce una presión mínima sobre el paladar y tiene rugosidades que consiguen un efecto de agarre muy parecido al pezón.

Amplia selección de tetinas de silicona para bebés

En el catálogo de nuestra tienda online también podrás encontrar tetinas que se diferencian por su material. En este caso, comprar tetinas de látex o tetinas de silicona es otra decisión que deberemos tomar.

Las tetinas de látex o caucho son más blandas y ofrecen mayor suavidad. Se asemejan un poco más al pezón materno y, por lo tanto, están más recomendadas en las primeras semanas del bebé. Al ser más elásticas se estropean con mayor facilidad, por lo que deberemos cambiarlas al mes de uso. 

Las tetinas de silicona, por su parte, son más rígidas y resistentes, lo que permite conservarlas más tiempo. Están recomendadas para bebés de más de 6 meses. 

Por último, las tetinas anticólico evitarán molestias en el bebé, hipo y minimizarán los cólicos que pueden producirse al tragar aire en la toma.

Como ves, existe una gran variedad de tetinas para recién nacidos. Comprar una u otra dependerá de la edad y las necesidades de tu pequeño. 

Si te preguntas por el precio de las tetinas, echa un vistazo a nuestro catálogo y recuerda que todas ellas están fabricadas por marcas de primera calidad. 

Cuida la alimentación de tu bebé con las tetinas más destacadas