THE FRUIT COMPANY
Pink Flamingo
| 1UD
Set de viaje
Saca tu lado más sofisticado y divertido con el set de viaje Pink Flamingo de The Fruit Company. Este exclusivo neceser combina la exótica dulzura de la Pitahaya con la calidez de la Vainilla y el toque elegante del MuskEl resultado es una fragancia envolvente, sensual y magnética que te acompañará vayas donde vayas. Diseñado en formato Travel Size, es la opción ideal para mantener tu rutina de cuidado corporal impecable, hidratada y deliciosamente perfumada durante tus escapadas.
¿Qué incluye este set?
· Shower Gel (100 ml): Gel de baño aromático que limpia la piel con suavidad dejando un sutil perfume exótico.
Body Cream (50 ml): Crema corporal hidratante que se absorbe al instante, aportando suavidad sedosa sin dejar sensación grasa.
Body Mist (35 ml): Bruma corporal para vaporizar por todo el cuerpo y mantener el magnetismo de la pitahaya y la vainilla.
Neceser Transparente: Diseñado en un precioso tono morado pastel, cómodo, higiénico y perfecto para viajar en avión.

