PRADA
Paradigme
Eau de parfum para hombre
El Paradigme Eau de Parfum de PRADA ofrece una experiencia olfativa única. Presenta una arquitectura invertida en su composición, reflejo del icónico triángulo de PRADA, que distingue a este Paradigme Eau de Parfum de otras fragancias.
La pirámide olfativa del Paradigme Eau de Parfum de PRADA incluye una salida de bergamota de Calabria y almizcles aireados, un corazón de geranio bourbon verde con matices florales rosados y una base de resina de bálsamo del Perú, benjuí y madera de guayaco.
El frasco del Paradigme Eau de Parfum de PRADA combina diseño arquitectónico y lacado en degradado de negro a verde, con el triángulo inclinado característico de PRADA. Este Paradigme Eau de Parfum de PRADA es recargable, contribuyendo a la sostenibilidad al reducir el uso de vidrio, plástico y metal.
Con el Paradigme Eau de Parfum de PRADA, es posible llevar un aroma equilibrado entre la calidez de las maderas y la frescura de los cítricos en cualquier momento, destacando el cuidado y la innovación que caracteriza a PRADA.
La fragancia se intensifica con el calor del propio cuerpo. Aplíquelo en los pliegues de las rodillas y los codos para obtener un perfume más intenso y duradero. Si aplica la fragancia en las muñecas, asegúrese de volver a aplicarla después de lavarse las manos, ya que esto tiende a eliminar el aroma. Después de aplicar la fragancia, evite frotar o dar toquecitos en la piel. Esto rompe la fragancia y provoca que se desvanezca más rápido.
