406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

REDUMODEL
Quema Grasa Noche Reductor Concentrado | 100ML

Crema quema grasas

- %
Valoración:
74%
Descripción

Quema grasa mientras duermes con Quema Grasa Noche Skin Tonic de Redumodel, un producto que disuelve la grasa y reduce la celulitis.

Su fórmula en forma de crema es de fácil aplicación y absorción, lo que permite la eliminación de grasa no invasiva a través de la piel.

Su composición está formada principalmente por hiedra, algas marinas y Nicotinato de metilo, que favorecen la eliminación de grasa.

La efectividad total del producto se consigue gracias a la cafeína en su composición, que acelera la combustión de grasa.

Beauty Tips

Aplicar una cantidad moderada y extender con un suave masaje circular en las zonas a tratar.

El efecto calor puede hacer que la piel se enrojezca levemente, no debe confundirse con una reacción alérgica.

Este producto debe aplicarse antes de dormir para un mejor efecto.

- %

Opiniones de Quema Grasa Noche Reductor Concentrado

  1. Me encanta!!!
  2. Tengo que esperar los resultados fantásticos!
  3. No veo el efecto deseado
  4. Rapidez en la entrega
  5. Buen producto. Envase poca cantidad
  6. Producto muy recomendable
  7. Tiene un olor bueno
    Aún no se los resultados
  8. Lo llevo probando hace poco pero me gusta tiene efecto calor
  9. Llevo poco tiempo probando pero se ve buena, solamente por poner un pero es que quema mucho pero bueno al rato se t quita jaja!!!!.
  10. Aun no lo he peobado, estoy con otro producto del mismo fabricante y es estupendo así q supongo q será igual
  11. Muy bien, lo he usado varias veces
  12. Lo he comprado en varias ocasiones porque me gusta el producto, pero, aunque su precio no es muy elevado, para ser un formato bastante pequeño , no llega a ser económico del todo
  13. Parece q me produce algún tipo de sensibilidad porque me produce urticaria
  14. Lo he usado entero y no he notado nada
  15. A mi me va bastante bien, muy contenta
  16. No lo he probado todavía,
  17. No puedo valorar porque es la primera vez que lo pruebas.De momento envase bien y si funciona seria genial x el precio
  18. Llevo unos pocos días usándola, aún no puedo valorar.
  19. Ahora que tenemos tiempo para cuidarnos a nosotros mismos no viene nada mal quemar grasa sin esfuerzo
  20. Por probar, estaba bajado de precio
  21. Cuando me la pongo, me molesta mucho, me pica
  22. Es un poco espeso para aplicar
  23. Elegí el producto porque lo quería proba, aún no podría valorarlo
  24. Aun no lo utilizo así que no puedo saber si sirve
  25. Crema muy buena, la llevo usando más de una semana y ya se aprecia en la piel que está más lisa. La recomiendo.
  26. Muy efectivo. Recomendable
  27. En principio bien. Termino de empezar a usarlo
  28. Bueno llevo usándolo una Semana
  29. Efecto calor, ruborizante. Lo que está claro que milagros no hace si no se acompaña de deporte y alimentación sana.
  30. No puedo valorar resultado, no me dado tiempo a comprobarlo, espero que funcione
  31. Se absorbe con facilidad y huele muy bien. Tiene efecto calor
  32. Intenso el calor que emite espero que al finalizarlo vea los resultados
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.