OLAY
Refill Regenerist Spf 30
| 50ML
Recambio crema regeneradora
Descubre el cuidado activo reafirmante de la piel con la recarga de Olay crema de día con Niacinamida antienvejecimiento SPF30. ¿Te encanta tu crema hidratante Olay pero se te está acabando? Conserva tu tarro de cristal rojo favorito y simplemente rellénalo con la recarga de Olay Regenerist crema de día reafirmante activa SPF30.
Saca fácilmente la cápsula vacía e introduce la recarga para seguir disfrutando de tu crema de día favorita y obtener resultados visibles en la piel. Esta lujosa crema facial está diseñada para hidratar, reafirmar y renovar la piel, proporcionando hidratación durante todo el día y protección SPF30 contra los dañinos rayos UV, la principal causa de envejecimiento prematuro.
Esta crema incorpora nuestra tecnología Microsculpting con potentes péptidos y Niacinamida pura al 99%, capaz de penetrar hasta 10 capas de profundidad para ayudar a activar la renovación celular superficial y conseguir una regeneración visible de la piel.
Ingredientes clave: - Péptidos antienvejecimiento: conocidos por reducir visiblemente la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas - Niacinamida (Vitamina B3): ayuda a activar la renovación celular superficial. Disfruta de una hidratación durante 24 horas. El 93% de las usuarias afirman que su piel está más suave en un solo día. Con el tiempo, la piel está más firme y las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente. La textura suave y sedosa de esta crema no es grasa ni pegajosa, por lo que es perfecta para uso diario, no deja manchas blancas y ha sido probada en más de 100 mujeres con distintos tonos de piel.
Olay Regenerist crema de día SPF30 ha sido dermatológicamente probada y aprobada por la Skin Health Alliance. Mejora tu rutina antiedad y luce un cutis más joven con Olay Regenerist crema de día SPF30. Descubre el secreto para una piel más firme y joven. Para una rutina antiedad definitiva, combínalo con Olay Retinol24 crema de noche u Olay Regenerist crema de noche
1. Tirar para sacar el envase vacío. 2. Colocar el nuevo recambio OLAY POP. 3. Despegar el precinto y ¡a disfrutar! Extender suave y uniformemente sobre la piel limpia de rostro y cuello. Aplicar por la mañana, como mínimo una vez al día.
Aqua, Octocrylene, Glycerin, Homosalate, Zea Mays Starch, Ethylhexyl Salicylate, Niacinamide, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Palmitoyl Pentapeptide-4, Panthenol, Pentylene Glycol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyacetophenone, Butylene Glycol, Dimethicone, Isohexadecane, Caprylyl Glycol, Dimethiconol, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Sorbitan Isostearate, Palmitic Acid, Stearic Acid, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Behenyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Disodium EDTA, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, PEG-100 Stearate, Ammonium Polyacrylate, Titanium Dioxide, 1,2-Hexanediol, Alumina, Silica, Phenoxyethanol, Parfum, Citrus Aurantium Peel Oil, Linalool, Hexamethylindanopyran, Tetramethyl Acetyloctahydronaphthalenes, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Terpineol, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Acetyl Cedrene, Geranyl Acetate, Vanillin