L'OREAL PARIS
Revitalift Filler | 50ML

Crema de noche efecto relleno antienvejecimiento

- %
Valoración:
96%
Descripción
caret-up caret-down

Como si de una inyección de ácido hialurónico se tratase Revitalift Filler Noche enriquecida con Fibroxyl rellena las arrugas y restaura el volumen.

En tan sólo 4 horas la piel está más firme y elástica y en sólo 4 semanas las arrugas de la frente y nasolabiales se reducen eficazmente.

Además, mantiene tu piel hidratada durante 48 horas. 

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplica la Crema de Noche con Ácido Hialurónico Revitalift Filler todos los días antes de irte a dormir, después del sérum y del contorno de ojos.

Ingredientes
caret-up caret-down

AQUA / WATER • GLYCERIN • DIMETHICONE • ISOHEXADECANE • HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • ALCOHOL DENAT. • DIPROPYLENE GLYCOL • SYNTHETIC WAX • ALPINIA GALANGA LEAF EXTRACT • PEG-10 DIMETHICONE • PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE • STEARYL ALCOHOL • SORBITAN OLEATE • DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER • DIMETHICONE/POLYGLYCERIN-3 CROSSPOLYMER • CETEARETH-6 • CAFFEINE • SODIUM ACRYLATES COPOLYMER • SODIUM CITRATE • SODIUM HYALURONATE • ADENOSINE • NYLON-12 • DISODIUM ACETYL GLUCOSAMINE PHOSPHATE • DISODIUM EDTA • ISOPROPYL ALCOHOL • CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE • CAPRYLYL GLYCOL • XANTHAN GUM • PENTYLENE GLYCOL • DISTEARDIMONIUM HECTORITE • BUTYLENE GLYCOL • TOCOPHEROL • PHENOXYETHANOL • CI 60730 / EXT. VIOLET 2 • LINALOOL • CITRONELLOL • BENZYL ALCOHOL • BENZYL BENZOATE • BENZYL SALICYLATE • PARFUM / FRAGRANCE   

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
Contacto fabricante:
corpes.servicioconsumidor@loreal.com o apoio.consumidor.pt@loreal.com

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Revitalift Filler

  1. Me ha sorprendido mucho esta crema de noche, me deja la piel muy muy bien y noto sus resultados desde muy pocas aplicaciones, me han notado un cambio en mi rostro mis familiares y amigos enseguida, muy buena textura
  2. Me encanta la presentación del producto, su colorido metalizado en tonos malva le da un toque muy atractivo y la hace ver como un producto de alta gama , además tiene la particularidad de que la crema también tiene ese ligero color violáceo que aún la hace ver mas llamativa. Se trata de una crema ultraligera de textura tipo gel y de fácil absorción que no deja esa tediosa sensación de piel grasa sino que al contrario aporta una sensación de frescor y descongestiona la piel al aplicarla, además tiene un aroma que perdura suavemente tras su aplicación y es muy agradable. Después de la primera semana aplicándola la piel se siente notablemente mas suave y jugosa, aunque para obtener mejores resultados recomiendo utilizarla conjuntamente con algún serúm de la misma gama. Para mi que tengo la piel mixta ha sido un gran descubrimiento ya que siento mi piel mas balanceada y con menos tendencia a engrasarse pero sin perder la hidratación , espero seguir sorprendiéndome con los resultados que promete .
  3. La crema es más densa y muy nutritiva, por lo que se funde muy bien con la piel y no deja restos de grasa. Por la mañana, cuando te levantas, se nota la piel más descansada y tersa gracias a la aportación del ácido hialurónico.
  4. Tiene la textura perfecta para una crema de noche, me encanta lo rápido que se absorbe la sensación que deja en mi piel, Y desde que la uso noto que me levanto con la piel muchísimo más bonita. Merece la pena la inversión
  5. Compré esta crema porque quería algo muy hidratante para ayudar a mi piel por la noche. Llevo dos meses usándola y la verdad que me va genial, me noto la piel mucho más hidratada y tersa.
  6. Me encanta deja la piel estupenda super suave y por la mañana mejor,está la piel muy lisita y aunque yo descanso poco por la noche ,no se nota nada,es estupenda.es de las pocas rutinas que logró ponerme todos los días.
  7. Crema muy ligera para usar antes de dormir. La he usado durante poco tiempo pero estoy comenzando a ver resultados. Tiene una textura suave y no es nada pegajosa. Estoy muy contenta con este producto.
  8. Compré revitalif filler noche para completar el tratamiento con la correspondiente crema de día Los resultados me han sorprendido positivamente ya que en 2 meses de utilización noto mis incipientes arruguitas mucho más lisas
  9. Gracias a este producto que estoy utilizando todas las noches, noto la piel con más volumen. Creo que los dos tipos de ácido hialurónico son los responsables de que la piel esté más hidratada y las arrugas se rellenen notando la piel con un aspecto más firme. He notado mucha mejoría pues ya tengo bastantes arrugas, por lo que si recomiendo este producto antiedad de L'Oréal que además de nutrir la piel mejora las arrugas.
  10. Esta crema otorga al momento la hidratación que necesita mi piel, aunque la textura es más espesa mi piel lo agradece. Al día siguiente mi piel está hidratada y luminosa. He probado muchas cremas y esta es la única que me otorga hidratación sin dejarme sensación grasa o pesada en la piel.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.