L'OREAL PARIS
Revitalift Peeling Toner | 180ML

Tónico perfeccionador efecto tensor

- %
Valoración:
96%
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción

El producto estrella de los dermatólogos para sus peeling profesionales.

Concretado al 5% para una eficacia y seguridad óptimas cada día.

Con Extracto de pulpa de sandía en una formula de cuidado.

En 30 segundos la calidad de la piel mejora, mas suave y luminosa.

En 4 semanas la textura de la piel se siente refinada, las imperfecciones se reducen visiblemente.

En 8 semanas las manchas oscuras se reducen.

Beauty Tips

Aplicar mañana y/o noche con un algodón.

A la mañana siguiente utilizar un producto con SPF.

Agitar antes de usar.

Ingredientes

 AQUA / WATER • GLYCOLIC ACID • HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID • GLYCERIN • SODIUM HYDROXIDE • CITRIC ACID • PENTYLENE GLYCOL • ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE • CITRULLUS LANATUS FRUIT EXTRACT / WATERMELON FRUIT EXTRACT • ASCORBYL GLUCOSIDE • PANTHENOL • PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL • PPG-26-BUTETH-26 • TOCOPHEROL • BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE • LINALOOL • CI 14700 / RED 4 • CI 19140 / YELLOW 5 • POTASSIUM SORBATE • SALICYLIC ACID • SODIUM BENZOATE • PARFUM / FRAGRANCE

Más información
Avisos de seguridad:
Evite el contorno de los ojos.
Contacto fabricante:
corpes.servicioconsumidor@loreal.com o apoio.consumidor.pt@loreal.com
- %

Opiniones de Revitalift Peeling Toner

  1. Genial me gusta mucho lo que no tanto es que sea foto sensible por lo demás muy bien, su textura y aroma son geniales. Es un muy buen producto. Sin duda efectivo y fácil de usar. Creo que he descubierto un muy buen producto.
  2. Increíble Tónico, perfecto para uso diario, me encanta como deja el rostro después del uso, suave, refrescante y luminosa, en poco tiempo para mí como su nombre lo dice es perfeccionador, espero con el tiempo pueda comentar más beneficios.
  3. Es un tónico efecto peeling que exfolia la piel químicamente gracias a su formulación con un 5 % de ácido glicólico. Se usa, o yo lo uso, después de la doble limpieza, cuando la cara está completamente limpia para que la piel absorba por completa el principio activo y se produzca la renovación celular y esa mejora de textura que buscamos con este tipo de productos. Diría que lo pueden usar también las pieles sensibles, probándolo antes en una pequeña zona, porque además del AHA lleva ingredientes como el aloe vera. En lo personal, he visto una ligera disminución de las marquitas que tenía, pero sobre todo, una luminosidad que se nota desde el primer día. El olor es afrutado, a mí me gusta y la sensación que deja en la piel no es tan ligera como otros, pero tampoco la describiría como pegajosa o molesta, simplemente sientes que el producto está ahí, pero no es incómoda.
  4. Huele increíblemente bien. Fue usarlo en mi primer uso y ya me noté diferencia. Apto para pieles sensibles porque mi piel es muy sensible y ha aceptado el tónico de maravilla. Aporta luz y brillo, me veo súper!
  5. El tónico perfeccionador es uno de mis favoritos. Deja la piel refrescante y perfecta. Soy muy selectiva con los productos que utilizo pero este sin duda alguna no va a faltar en mi día a día. De lo mejor.
  6. Rápida absorción y olor maravilloso! De fácil aplicación. Lo único que al día siguiente debes aplicar una crema facial con factor de protección. Tras pocas aplicaciones ya se nota la piel tersa y luminosa.
  7. Desde el primer día que use este tónico sentí de verdad la diferencia, como dice en él, la suavidad y el brillo de la piel se notan desde el primer uso y es verdad. Llevo varios días probándolo y lo suave que está mi piel sin usar muchos productos se nota. Recomendadísimo. Unos días lo uso por las mañanas y otros por la noche. Pero siempre protector solar porque al final tiene ácido y si no te proteges la cara puede causarte algún efecto adverso.
  8. Una de los productos que más me gusta al realizar mi rutina es el tónico ya que siento mi piel mucho más limpia. Este tónico es de los mejores que he probado. Se absorbe bien, no queda la piel pegajosa y al no tener retinol si se puede usar todos los días
  9. Me llegó el producto hace un par de semanas y la verdad que es bastante bueno, deja luminosidad y frescor en el rostro
  10. Es un ácido exfoliante que nos ayuda a eliminar la primera capa de la pielpiel. Borrando así marcas del acné, manchasmanchas y finas líneas de expresión. Es bastante potente. Para mí piel mixta y con bastantes manchas, he empezado a aplicarlo una vez por semana. Mi piel no está acostumbrada y voy a ir introduciéndolo poco a poco ( ya que dos veces por semana me parece excesivo porque me causa escozor) Pero la piel la deja luminosa, tersa y lisa. Además no se siente pesado y la sensación que deja es de frescor. Su olor, también es agradable.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.