CRUSELLAS
Ronquina Extra Superior | 1.000ML

Tónico Capilar Fortificante

- %
Valoración:
89%
Descripción

Combate la caida del cabello de forma natural.

Composición químico-vegetal indicadísima para combatir la caspa, pobreza del cabello, infecciones de la piel, clapas, etc.

Gran remedio para evitar la calvicie, de perfume muy intenso y agradable.

Se unen en este tónico capilar, entre otras, las virtudes naturales de la quina, que  actúan directamente sobre el cuero cabelludo.

Así puede llegar a penetrar hasta el bulbo capilar, lo que evita la generación de seborrea, caspa, pobreza de la piel e infecciones, y vitaliza el cuero cabelludo.

Indicadísimo para combatir la caspa, pobreza del cabello, infecciones de la piel, clapos, etc

- %

Opiniones de Ronquina Extra Superior

  1. Lo llevo usando 4 días pero tengo muy buenas referencias de él
  2. Producto estupendo y que huele genial
  3. Buen producto para el tratado del cabello
  4. Quería probarlo por las recomendaciones que había leído, pero todavía no he notado su eficacia, ya que no lo he usado mucho.
  5. Huele bastante bien pero tengo que probarlo mucho más para tener una opinión más acertada del producto. Por ahora todo genial y sobre todo no me a dado alergia cuando tengo la piel muy sensible.
  6. Este producto ya lo había probado es una maravilla, me llego super rápido aunque me lo cancelaron 2 veces estando en stock..

    SUPER RECOMENDADO.
  7. Llevo toda mi vida usando Ron quina desde que era niña, conozco todas las marcas, mi madre la compraba en la farmacia, no hace milagros para la caida ni para fortalecer el pelo pero me encanta y a mi hijo también.
  8. Me ha recomendado la dependienta
  9. Lo estoy probando, aun no se si dará resultados
  10. Sólo lo he usado una vez... Esperemos que funcione
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.