406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

KESMAR
Ronquina | 1000ML

Tónico Capilar Fortificante

- %
Valoración:
92%
Descripción

Combate la caida del cabello de forma natural.

Composición químico-vegetal indicadísima para combatir la caspa, pobreza del cabello, infecciones de la piel, clapas, etc.

Gran remedio para evitar la calvicie, de perfume muy intenso y agradable.

Se unen en este tónico capilar, entre otras, las virtudes naturales de la quina y el romero, que  actúan directamente sobre el cuero cabelludo.

Así puede llegar a penetrar hasta el bulbo capilar, lo que evita la generación de seborrea, caspa, pobreza de la piel e infecciones, y vitaliza el cuero cabelludo.

Indicadísimo para combatir la caspa, pobreza del cabello, infecciones de la piel, clapos, etc

 

.

Beauty Tips

Modo de Empleo: Mojar el cabello con la loción tónica y dar masaje al cuero cabelludo durante unos pocos minutos. Permitir que se seque el cabello antes de peinarlo. Para mejorar los resultados, lavar primero el cabello.

- %

Opiniones de Ronquina

  1. Lo estoy empezando a usar pero el olor que tiene me gusta mucho
  2. Muy bien
  3. Tamaña grande economico. Incluye romero en el frasco.
  4. Olor agradable aunque apenas lo he usado, pero por lo que tengo entendido es un producto que funciona
  5. No me ha dado tiempo aún a ver sus efectos, huele bien
  6. Tiene un olor muy fuerte
  7. desde que lo estoy utilizando noto muchos cambios, mas brillo al pelo, menos caspa y sobre todo super suave
  8. Ya había usado la Ronquina antes, y por eso he repetido. Ha revivido mi pelo, me está creciendo un montón de pelo nuevo, lo tengo muy brillante y cero caspa y grasa. El olor es un poco a colonia de viejete, pero una vez el pelo esté seco no se nota, asiq vale la pena si quieres resucitar y revitalizar tu pelo.
  9. Eficaz, se nota el efecto en menos de una semana, anti-caida.
  10. Todo perfecto y llegó raudo y veloz.
  11. Un producto que uso desde hace años y es inmejorable.
  12. No sé por qué dicen que les gusta el olor, es bastante fuerte y no muy agradable, supongo que no es para todo el mundo. En fin, que lo seguiré probando a ver si al menos aporta brillo y reduce la caspa, que es por lo que lo compré. No creo que esto haga crecer el pelo como dicen algunos en contra de cualquier evidencia científica (que no existe). Ya se verá.

Artículos 13 al 24 de 500 totales

Mostrar por página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.