DELIAL
Sensitive Advanced Spray Protector Spf 50 | 270ML

Protector Solar en spray

- %
Valoración:
97%
Factor protección :
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción
caret-up caret-down

Para proteger hasta las pieles más sensibles nace el protector solar Sensitive Advanced spf 50+ en spray de Delial.

Su fórmula mejorada con el extracto marino de Venuceane no sólo protege de los rayos UVA y UVB causantes de los efectos nocivos del sol a corto y largo plazo; sino que además protege nuestra piel de los rayos infrarrojos que producen daños a nivel celular.

Resistente al agua, su protección máxima y su textura en spray lo hacen fácil de aplicar, sin que deje sensación grasa o pegajosa sobre la piel.

 

Beauty Tips
caret-up caret-down

Para una protección óptima aplicar una capa generosa sobre la piel antes de exponerse a los rayos del sol y reponer la capa protectora con frecuencia sobre todo si se baña o se realizan actividades al aire libre.

Máxima protección incluso para las pieles más sensibles.

Ingredientes
caret-up caret-down

La nueva fórmula de Sensitive Advanced incluye una fórmula con Venuceane, una enzima marina que bloquea las agresiones de los infrarrojos, evitando el daño y la alteración celular en su organismo.

- %

Opiniones de Sensitive Advanced Spray Protector Spf 50

  1. Calidad, buen producto, textura increíble, olor brutal.
  2. Lo he estado probando este año precisamente y de lujo para mi y para mis niños así q genial producto
  3. Compre el producto a principio de verano y me encanti
  4. He cogido estos productos para verano y sin lugar a dudas de los mejores de los últimos años.
  5. Primero compre el protector solar para mi peque y le fue tan bien que ya lo compre para mí y mí pareja.
  6. He utilizado este protector en alguna ocasión y me gusta su textura y aroma, sobre todo porque no me hace sentir pringosa
  7. La verdad que es la crema solar que llevo utilizando toda la vida con mis hijas. Es de gran calidad, y si lo aplicas nunca se queman aparte de su agradable textura y rápida absorción. Me encanta y está genial calidad-precio.
  8. Me encanta este protector solar Siempre, todos los veranos, arrancamos con un bote de estos grandes y un par pequeños para toda la familia Esta marca no nos ha defraudado hasta ahora.
  9. Lo compré hace un mes y no me cabe duda de que es efectivo, que teniendo piel atópica me ha venido fenomenal y me ha protegido muchísimo,muy recomendable
  10. Soy consumidora de delial desde siempre, para mí su olor es sinónimo de verano y playa y seguridad ante el sol. Ni que decir tiene que su formato en spray es genial
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.