L'OREAL PARIS
Sérum Ácido Hialurónico Filler | 30ML

Sérum facial anti-arrugas

- %
Valoración:
96%
Tipo de piel :
Descripción
caret-up caret-down

El serum anti-arrugas con 1,5% de ácido hialurónico puro devuelve la hidratación para conseguir una piel con más volumen, flexible y de aspecto joven.

Formulado para ofrecer una avanzada eficacia anti-arrugas: para todo de pieles, rápida absorción y acabado no graso.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Aplicar dos veces al día, 2-3 gotas sobre la piel limpia y seca en cara y cuello.

Seguidamente, aplicar una crema.

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediata y abundantemente con agua.
Contacto fabricante:
corpes.servicioconsumidor@loreal.com o apoio.consumidor.pt@loreal.com
- %

Opiniones de Sérum Ácido Hialurónico Filler

  1. Seca rapido y deja la piel Horadada sin quedar grasa. Se nota piel más sasana.
  2. Este serum es lo mejor que se ha inventado, he notado que la piel se ve más tersa, suave, luminosa, jugosa sin sensación de tirones ni grasa, de fácil, rapida aplicación, absorbe rápido. Lo aplico por la mañana y noche después de la limpieza y me a genial, me encanta.
  3. Ya lo había usado y no defrauda
  4. Yo tengo la piel seca y sí he notado la piel hidratada desde la primera aplicación, me parece genial porque muchos serum me la resecan y con este no me ha pasado. Los resultados de sentir que la piel se va teniendo más volumen y está más lisa, no los he notado hasta que no han pasado unas semanas. Me gusta que se absorbe con mucha rapidez, con lo que puedo enseguida ponerme mi hidrante facial con protector solar.
  5. llevo utilizando este producto en mi rutina noctura desde hace varias semanas y puedo decir que me gusta su textura y la sensacion confortable de la piel, que rellena arrugas o no, no os puedo decir porque particularmente en el rostro no soy de muchas aunque si que tengo en el contorno de ojos mis pequeñas lineas de expresión pero en general me ha gustado
  6. No sé si quita las pequeñas arruguitas porque llevo solamente unos días usándolo. De momento da un aspecto descansado.
  7. Se absorbe muy rápido y deja la piel tersa al momento.
  8. Es un serum con un aplicador de goteo!!Te deja la cara con sensación de fresco y cunde mucho!!Usaelo según las instrucciones!!En poco tiempo notas mejoría usando el producto correctamente!!lo recomendaría.
  9. Utilizo toda la línea de este producto por recomendación de mis amigas y estoy encantada porque es una línea genial que ayuda a mantenernos hermosas y saber que estamos en buenas manos, es uno de mis productos favoritos en mi rutina.
  10. Utilizo el serum cada día después de lavarme la cara y me deja la piel hidratada. Me gusta que en sus ingredientes esté el ácido hialurónico ya que ha mejorado el aspecto de mi rostro. La textura del serum es suave y con rápida absorción. Huele suave pero es muy agradable. Dura bastante porque con poca cantidad de producto es suficiente. Lo recomiendo!
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.