ARMANI

Eau de Parfum para Mujer

- %
Valoración:
96%
caret-down
No hay resultados
Familia olfativa :
Descripción
caret-up caret-down

Sì de Armani

Sì de Giorgio Armani es la fragancia de la nueva feminidad. El perfume femenino chipre afrutado perfecto para mujeres con actitud y fuerza. Sì es la fragancia femenina que permite que cada mujer afirme quien es con la libertad de ser ella misma, exprese sus auténticas pasiones y emociones reivindicando su lugar en el mundo moderno. Ideal para mujeres con fuerza que se atreven a decir Sì.

Elegante, voluptuosa, intensa y suave a la vez, la eau de parfum Sì se adhiere a la piel y sublima los sentidos. El distinguido y elegante resultado olfativo juega con la emoción, fiel al espíritu de Alta Costura de Giorgio Armani.

La fragancia para mujer combina tres notas: néctar de grosella negra, moderno chipre y almizcle de madera rubia con toques de freesia y aroma de rosa de mayo. Este nuevo perfume ha sido concebido para la mujer moderna, fuerte pero femenina, sofisticada pero carismática. Encarna la exquisita esencia de la elegancia y el estilo italianos.

¡Dice "" a la vida! ¡ a la fortaleza! ¡ a los sueños! ¡ a la libertad! ¡ al amor! ¡ a sí misma!

 

Beauty Tips
caret-up caret-down
  • Ligero: una pulverización en la nuca de .
  • Medio: Vaporiza  en forma de V comenzando en un hombro y terminando en el otro.
Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
PRECAUCIONES DE EMPLEO: INFLAMABLE HASTA QUE SE SEQUE. MANTENER ALEJADO DE LAS LLAMAS O DEL CALOR. EVITAR VAPORIZAR HACIA LOS OJOS.
Contacto fabricante:
14, RUE ROYALE 75008 PARIS FRANCE corpes.servicioconsumidor@loreal.com
- %

Opiniones de

  1. es para regalo, me han hablado muy bien de el
  2. Es la que siempre gasto ,me encanta
  3. Es un regalo de Navidad para una hermana mía que es su colonia habitual.
  4. Me encanta, y huele genial durante todo el día
  5. M encanta la fragancia
    Es inconfundible
  6. Fragancia un poco fuerte,pero agradable.A mi parecer no se mantiene mucho el olor pero puede que cada ph influya.Por el precio y tamaño,muy
  7. El aroma para mi es perfecto
  8. Tambien es para un regalo
  9. Perfecto todo Agusto y contento
  10. A mi mujer le encanta, lo recomiendo a todos, ademas con descuento de san valentin, perfecto
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.