SENSAI
Silky Bronze Cellular Protective Cream For Face Spf 50
| 50ML
Protector solar antiedad para el rostro
Silky Bronze Cellular Protective Cream For Face Spf 50 de Sensai
Lujosa crema de protección solar antienvejecimiento de textura suave y sedosa para el rostro con factor de protección muy alto, SPF50+.
Proporciona una protección eficaz contra los daños, inmediatos y de largo plazo, provocados por la exposición solar.
Está formulada con ingredientes activos para combatir los 5 signos del envejecimiento: hidratación, firmeza, luminosidad, reducción y prevención de arrugas.
Textura suave de rápida absorción sin residuos blancos sobre la piel, muy resistente al agua y a la grasa. Logra un rostro con una piel suave y atractivamente bronceada.
Sus ingredientes activos son: Extracto de Seda Koishimaru, Extracto CPX Vital, Extracto de Kanzo y Extracto de Té Blanco.
Aplica Silky Bronze Cellular Protective Cream For Face Spf 50 de manera uniforme sobre el rostro antes de la exposición al sol.
Repite la aplicación de forma frecuente para mantener la protección, especialmente después de bañarse o de secarse con una toalla.
Aqua, Diisopropyl Sebacate, Zinc Oxide (nano), Alcohol, Glycerin, Ethylhexyl Triazone, Butylene Glycol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Diglycerin, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Dimethicone, Beheneth-2, Behenyl Alcohol, Niacinamide, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Triethoxycaprylylsilane, Polysorbate 80, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Methylserine, Parfum, Acetyl Glucosamine, Sorbitan Oleate, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Dimethoxy Di-p-Cresol, Stearyl Glycyrrhetinate, Hydrolyzed Silk, Hexyl Cinnamal, Camellia Sinensis Leaf Extract, Linalool, Nasturtium Officinale Extract, Geraniol, BHT, Zostera Marina Extract, Pyracantha Fortuneana Fruit Extract, Dioscorea Panthaica Root Extract
- Antes de exponerse al sol aplique el producto de protección solar. Después de perspirar, nadar o secarse con la toalla vuelva a aplicar el producto con frecuencia para mantener la protección. Incluso utilizando un producto de protección solar, evitar la exposición excesiva al sol. Las cremas de protección solar no son un sustituto de la ropa de protección ni de los sombreros ya que no ofrecen una protección completa contra los rayos UV. La sobreexposición al sol puede tener riesgos graves para la salud. Proteja a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa. Los productos de SENSAI Sun Care no son adecuados para bebés y niños pequeños.
- Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
- Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas. El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
- Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.