SENSAI
Silky Bronze
| 150ML
Spray Solar Antiedad
Tratamiento solar antiedad que protege y cuida
Silky Bronze Cooling Protective Suncare Spray SPF50+ PA++++ es un espray solar corporal formulado con la innovadora tecnología Uniforming Cool Shield, que proporciona una hidratación inmediata y una sensación de frescor revitalizante, mientras protege eficazmente contra los rayos UVA y UVB sin dejar residuos.
La colección Silky Bronze ha sido desarrollada en conformidad con el compromiso de SENSAI con la sostenibilidad: sus fórmulas han sido evaluadas para minimizar el impacto en los ecosistemas acuáticos, considerando tanto el uso diario como las actividades recreativas.
Caracterísitcas clave
- Muy resistente al agua y a la fricción
- Tecnología Uniforming Cool Shield para una hidratación refrescante y aplicación uniforme
- Inspirado en la Cosmética Celular japonesa para combatir el fotoenvejecimiento
- Enriquecido con Koishimaru Silk EX para una hidratación profunda y duradera
- No deja residuos ni sensación pegajosa
- Fragancia revitalizante de melocotón
- Fórmula respetuosa con los océanos y los ecosistemas acuáticos
- Ideal para rostro, cuerpo y cabello
Recipiente a presión. Puede reventar si se calienta. No perforar o quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50°C (122°F). Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Precauciones de uso
- Antes de exponerse al sol aplique el producto de protección solar. Después de perspirar, nadar o secarse con la toalla vuelva a aplicar el producto con frecuencia para mantener la protección. Incluso utilizando un producto de protección solar, evitar la exposición excesiva al sol. Las cremas de protección solar no son un sustituto de la ropa de protección ni de los sombreros ya que no ofrecen una protección completa contra los rayos UV. La sobreexposición al sol puede tener riesgos graves para la salud. Proteja a los bebés y niños pequeños de la luz solar directa. Los productos de SENSAI Sun Care no son adecuados para bebés y niños pequeños.
- Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
- Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas. El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
- Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.
