SENSAI
Silky Purifying Peeling Powder
| 40GRS
Exfoliante extrasuave
La piel de seda se inicia con el auténtico ritual Saho de Doble Limpieza STEP 2
Descubre el poder de una exfoliación delicada y eficaz con Silky Purifying Silk Peeling Powder, un polvo enzimático que se transforma en una espuma rica y sedosa para purificar la piel con suavidad. Diseñado como Paso 2 del ritual de Doble Limpieza, este tratamiento elimina puntos negros, células muertas y exceso de sebo sin fricción ni irritación, revelando una piel visiblemente más clara, uniforme y luminosa.
Formulado con la exclusiva Koishimaru Silk EX, que estimula la hidratación natural de la piel al potenciar la producción de ácido hialurónico, y enriquecido con extracto de Ginseng, que revitaliza y mejora la microcirculación cutánea, este exfoliante en polvo ofrece una limpieza profunda y delicada que favorece la renovación celular. Su acción enzimática se combina con extractos botánicos como Quillay, que purifica la piel; Shiso, con propiedades antioxidantes; y polvo de Kanzo (regaliz), con efecto calmante y antiinflamatorio.
Características clave
- Elimina puntos negros, células muertas y exceso de sebo sin fricción.
- Mejora visiblemente el tono, suavidad y luminosidad de la piel.
- Con Koishimaru Silk EX, que estimula la hidratación natural
- Extracto de Ginseng, que revitaliza y mejora la microcirculación.
- Enriquecido con Quillay, que purifica; Shiso, con acción antioxidante; y polvo de Kanzo (regaliz), que calma y previene la irritación.
- Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
- Sin parabenos.
- No permita que el agua entre en contacto con la boca del envase o el interior del tapón ni toque la boca del envase con las manos mojadas. Puede que el polvo se endurezca y resulte imposible extraerlo del envase si estas zonas entran en contacto con el agua. No deje el envase abierto sin el tapón puesto durante mucho tiempo en el cuarto de baño o en cualquier otro lugar húmedo.
- Asegúrese de que este producto no causa ningún tipo de molestia en la piel durante su uso y deje de utilizarlo si no se adapta a su piel.
- Le recomendamos que se ponga en contacto con su dermatólogo si aparecen síntomas. El uso continuado del producto puede empeorar estos síntomas.
- Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua. Si continúan los síntomas póngase en contacto con su oftalmólogo.
