MAC COSMETICS
Single Eye Shadow Metallic
Sobra de ojos polvo metálica
Una sombra de ojos en polvo metálica fundida que ofrece un color monocromático intenso y una duración de hasta diez horas, con una fórmula cremosa, resistente a los pliegues y a la pérdida de color.
Los looks de heavy metal nunca se habían sentido tan ligeros. Esta sombra de ojos en polvo con acabado metálico fundido se desliza sobre los párpados para crear un acabado laminado intenso con una duración de hasta diez horas. Cada tono de alto brillo y ultra pigmentación ofrece un color monocromático con una fórmula cremosa, resistente a pliegues y a la pérdida de intensidad, que añade dimensión sin esfuerzo a cualquier look de ojos. Difumina, superpone y crea looks tecnicolor con esta textura sensorial diseñada para un brillo diario y una opulencia que dura toda la noche.
Aplica sobre el área de los ojos (párpados y cuencas) con la brocha 239S, utilizando un movimiento de presión para intensificar el color y lograr un look más audaz.
Aplica la sombra sobre el área de los ojos con la brocha 217S, utilizando un movimiento circular para difuminar el color y obtener un acabado más suave.