SHISEIDO
Sport Invisible Protective Mist Spf 50.
| 150ML
Protector solar en spray
Potente. Protección solar sin comprometer la belleza. Este spray invisible y práctico con SPF50+ combina una alta protección con una textura ultraligera que te mantiene fresca incluso cuando estás activa. Su textura no pegajosa y de rápida absorción es ideal para actividades al aire libre y deportes, además de dejar la piel con un acabado suave y sedoso. También se puede reaplicar sobre el maquillaje, así que puedes mantenerte protegida en esos días activos.
Profense CL: ayuda a proteger la piel del daño inducido por la luz solar y a prevenir arrugas y manchas oscuras.
Ingredientes suavizantes para la piel: combinación de glicerina y ésteres para mantener la hidratación de la piel.
Aplica de manera generosa y uniforme antes y durante la exposición al sol. Para mantener un nivel adecuado de protección, reaplica el producto de cuidado solar con frecuencia y en abundancia. (al menos cada dos horas) Después de haber sudado, duchado y secado tu piel con una toalla, es importante tener en cuenta que al reducir la cantidad de producto que aplicas, también disminuye significativamente el nivel de protección solar. No te quedes demasiado tiempo al sol, incluso si estás usando protector solar, ya que la exposición excesiva a la luz solar puede ser un riesgo serio para la salud. Evita exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol y trata de no estar al aire libre durante las horas más calurosas del día.
Además, evita el contacto con los ojos; si esto sucede accidentalmente, enjuaga bien con agua. Sostén el envase a 15 cm del cuerpo y rocía. Evita rociar directamente en la cara: aplica en las manos antes de usar. Evita el contacto con textiles. PRECAUCIONES: AEROSOL EXTREMADAMENTE INFLAMABLE. Envase a presión: puede explotar si se calienta. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fumar. No rociar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar. No exponer a temperaturas superiores a 50 °C/122 °F. Mantener fuera del alcance de los niños.
