MAYBELLINE NEW YORK
Tattoo Liner Gel Pencil

Delineador de ojos

- %
Valoración:
91%
caret-down
No hay resultados
Descripción
caret-up caret-down

Lápiz de ojos semi-permanente con el que conseguirás un efecto tatuaje de tu delineado.

Su textura cremosa y su punta afilable permite delinear sin esfuerzo sobre las pestañas y la línea de agua.

Su fórmula con pigmentos intensos lo hace resistente al agua, los roces y el sudor.

Se desmaquilla con agua tibia o agua micelar.

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
No se requieren precauciones de uso específicas para este producto en condiciones de uso normales o razonablemente previsibles.
Contacto fabricante:
consumercare@pt.oaccare.com

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Tattoo Liner Gel Pencil

  1. Para línea de agua grasa no merece la pena gastarte ese dinero
  2. Me encata
  3. Cremoso y fácil de trabajar. Cuando seca se queda fijo.
  4. Facil de aplicar, y larga duración, quizas la mina se gasta rapido, en la segunda aplicación, tuve que sacar punta
  5. Para mí el mejor delineador de ojos, no lo cambio por ninguno. Insuperable. Lo llevas todo el día y como si nada.
  6. Precio ok
  7. Elegí el tono Berry pero va más a morado, por lo que no me gustó, ya que parece que hace mala cara.
  8. En general todo bien
  9. Compre este producto tras leer una publicidad sobre el y no me ha defraudado, siempre se me borra la línea de agua nada más aplicarla y con este producto me aguanta todo el día sin problema y sin transferencias al párpado, es un negro intenso de textura cremosa, es ideal para líneas gruesas o difuminadas, para eyerline fino o marcado elegiría otro tipo
  10. Me encanta este lápiz de ojos. Es cremoso, pero muy estable. No sé mueve del sitio, pero si quieres usarlo como sombra de ojos, se expande muy bien.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos