ZADIG & VOLTAIRE
This Is Her

Eau de parfum para mujer

- %
Valoración:
96%
No hay resultados
Descripción
Zadig&Voltaire Her Edp Perfume femenino oriental de vainilla. Para mujeres auténticas, elegantes y espontáneas que buscan la libertad de expresión, la rebeldía y no conocen fronteras. Combina la exaltación de la feminidad con la vitalidad, la fuerza y el poder. Este perfume incita a ser uno mismo, a romper barreras y marcar la diferencia en el día a día, teniendo como estilo de vida lo imprevisible. Gran intensidad de aroma y durabilidad. Su frasco de color blanco simboliza la belleza y la dulzura. Notas aromáticas: •grupo olfativo: oriental vainilla para mujeres •salida: jazmín sambac (sampaguita), flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla) y pimienta rosa •corazón: castaña, vainilla y crema batida •fondo: madera de cachemira y sándalo Rompe barreras, sé irresistible.
Ingredientes

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, CI 60730 (EXT. VIOLET 2)

Más información
Avisos de seguridad:
Inflamable
Contacto fabricante:
BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE 75008 PARIS BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE 75008 PARIS EMAIL: https://corp.shiseido.com/en/scp/inquiry/mail/form.php
- %

Opiniones de This Is Her

  1. No es tan dulce como describen...en su salida parece un perfume de hombre...luego seca y se nota una nota de vainilla o crema pero no demasiado potente... duración en mi piel corta en ropa hasta el día siguiente
  2. Excelente aroma y gracias a la oferta a muy buen precio
  3. Es mi colonia favorita y a muy buen precio
  4. Soy fiel al producto. Me encanta
  5. Perfume de larga duración que es dulce sin llegar a ser pesado.
  6. Me gusta mucho este perfume
  7. Tiene un aroma poco intenso y de poca duración
  8. Me encanta, huele genia y dura mucho.
  9. Huele increíble! Bastante duración
  10. Me encanta este perfume fue para regalo y también gustó
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.