ZADIG & VOLTAIRE
This Is Her

Eau de parfum para mujer

- %
Valoración:
96%
No hay resultados
Descripción
Zadig&Voltaire Her Edp Perfume femenino oriental de vainilla. Para mujeres auténticas, elegantes y espontáneas que buscan la libertad de expresión, la rebeldía y no conocen fronteras. Combina la exaltación de la feminidad con la vitalidad, la fuerza y el poder. Este perfume incita a ser uno mismo, a romper barreras y marcar la diferencia en el día a día, teniendo como estilo de vida lo imprevisible. Gran intensidad de aroma y durabilidad. Su frasco de color blanco simboliza la belleza y la dulzura. Notas aromáticas: •grupo olfativo: oriental vainilla para mujeres •salida: jazmín sambac (sampaguita), flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla) y pimienta rosa •corazón: castaña, vainilla y crema batida •fondo: madera de cachemira y sándalo Rompe barreras, sé irresistible.
Ingredientes

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, CI 60730 (EXT. VIOLET 2)

Más información
Avisos de seguridad:
Inflamable
Contacto fabricante:
BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE 75008 PARIS BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE 75008 PARIS EMAIL: https://corp.shiseido.com/en/scp/inquiry/mail/form.php
- %

Opiniones de This Is Her

  1. Si mucho
  2. Perfume falso o estropeado . Mejor compro en la cadena de la competencia por que aquí te estafan .
  3. Me gusta, la colonia es como la ropa te vistes según te sientes pues la colonia para mí es igual.
  4. me encanta este perfume, es una pasada
  5. Compré esta colonia a petición de mi hija. Pero me parece muy cara y, personalmente, no me gusta su olor.
  6. Me gusta la colonia, su olor, su duración.
  7. Un regalo para una amiga. De las mejores fragancias a buen precio.
  8. Este perfume ya lo conocía y es sutil pero se nota y es duradero y encuentro que es atemporal y encuentro que puede gustar a cualquier edad .
  9. Huele genial y dura en la ropa
  10. Me encanta este perfume lo uso desde hace tiempo
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.