ZADIG & VOLTAIRE
This Is Her

Eau de parfum para mujer

- %
Valoración:
95%
caret-down
No hay resultados
Descripción
caret-up caret-down
Zadig&Voltaire Her Edp Perfume femenino oriental de vainilla. Para mujeres auténticas, elegantes y espontáneas que buscan la libertad de expresión, la rebeldía y no conocen fronteras. Combina la exaltación de la feminidad con la vitalidad, la fuerza y el poder. Este perfume incita a ser uno mismo, a romper barreras y marcar la diferencia en el día a día, teniendo como estilo de vida lo imprevisible. Gran intensidad de aroma y durabilidad. Su frasco de color blanco simboliza la belleza y la dulzura. Notas aromáticas: •grupo olfativo: oriental vainilla para mujeres •salida: jazmín sambac (sampaguita), flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla) y pimienta rosa •corazón: castaña, vainilla y crema batida •fondo: madera de cachemira y sándalo Rompe barreras, sé irresistible.
Ingredientes
caret-up caret-down

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, ISOEUGENOL, LINALOOL, BENZYL ALCOHOL, CI 60730 (EXT. VIOLET 2)

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
Inflamable
Contacto fabricante:
BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE 75008 PARIS BEAUTE PRESTIGE INTERNATIONAL 56/A, RUE DU FAUBOURG SAINT-HONORE 75008 PARIS EMAIL: https://corp.shiseido.com/en/scp/inquiry/mail/form.php
- %

Opiniones de This Is Her

  1. Caro para tan poco producto
  2. Me encanta !!, aunque es una pena que en tienda física tenga un precio superior...
  3. Pedido incompleto y sin responsabilidad por parte de Druni.

    Compré el perfume que NO llegó en el pedido. He reclamado, aportado pruebas y explicado la incidencia, pero la única respuesta ha sido desentenderse del problema.

    No se hacen responsables ni ofrecen solución.

    Muy mala experiencia. No recomiendo comprar aquí.
  4. Una buenísima fragancia que perdura en el dia
  5. Me.gusta todo,lo uso para perfumarme a diario
  6. Precio
  7. A mi mujer le encanta
  8. El producte és un perfum de Zading & Voltaire "This is her", fa anys que l'utilitzo i m'encanta
  9. TIENE UN OLOR DURADERO
  10. Me la compré porque ya había probado la imitación de zara y la verdad es que está tiene mil veces mejor fijación, pero creo que me he cansado de su olor, me agobia
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.