MADARA
Time Miralce Hydra Firm | 75ML

Gel facial reafirmante con ácido hialurónico

- %
Valoración:
100%
(2)
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción
caret-up caret-down

Con una gran dosis de ácido hialurónico multimolecular, este gel facial hidratante y sin aceite, revitaliza instantáneamente la piel para conseguir una tez más firme y rejuvenecida.

Hidrata en profundidad y reduce la pérdida de agua  transepidérmica. 

Las moléculas hialurónicas de relleno de bajo peso molecular trabajan profundamente para una piel más lisa y de aspecto más grueso, mientras que las moléculas grandes de ácido hialurónico refuerzan la barrera de humedad de la piel.

El resultado es una piel profundamente hidratada, confortable, protegida, suave y flexible e iluminada.

 

 

Beauty Tips
caret-up caret-down

Puedes utitlizarlo por la mañana y por la noche.

Ingredientes
caret-up caret-down

Aqua, Glycerin, Betula Alba (Birch) Juice, Pentylene Glycol, Sodium PCA, Sclerotium Gum, Lactic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hyaluronate, Aroma, Sodium phytate, Linalool,

- %

Opiniones de Time Miralce Hydra Firm

  1. Es un gel de absorción muy rápida pero gran hidratación. Ideal para verano.
  2. Me encantan los productos MADARA, está gel deja la piel hidratada y con una sensación de frescura. Se absorbe muy rápido y deja la piel suave e hidratada todo el día. La utilizo día y noche. La recomiendo.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.