CASTING CREME GLOSS
Tinte Casting Creme Gloss

Coloración sin amoniaco

- %
Valoración:
94%
caret-down
No hay resultados
Descripción
caret-up caret-down

El tinte para el cabello L’Oréal Paris Casting Crème Gloss es la forma perfecta de dar a tu cabello un color y un brillo radiantes desde la comodidad de tu casa. Gracias a que la coloración del cabello va desapareciendo de forma progresiva y a su complejo de cuidado patentado, que previene el deterioro del cabello, puedes cambiar de tono tranquilamente según tu estado de ánimo.

Propiedades:

  • tiñe ligeramente el cabello con tonos naturales
  • es ideal para cubrir las primeras canas (máximo 70%)
  • nutre el cabello y le aporta un brillo deslumbrante
  • gracias a la desaparición progresiva del color, no es necesario preocuparse por las raíces
  • su agradable fragancia frutal refuerza la experiencia de la coloración
  • su cremosa textura facilita la aplicación y no se escurre durante la coloración
  • se mantiene en el cabello hasta 8 semanas / 28 lavados

Composición:

  • Extracto de goji, avellanas, miel y aceite de coco
  • Sin amoníaco
Beauty Tips
caret-up caret-down

Para elegir el tono adecuado y conseguir el resultado deseado, compara el color de tu cabello con el tono del color en la caja.

Si tu piel tiene un toque rojizo, elige tonos neutros o ceniza para que quede equilibrada. En cambio, la piel pálida se ve realzada e iluminada con los tonos dorados y cobrizos. Si no estás segura de qué color elegir, escoge siempre un tono más claro.

Durante el proceso de coloración, sigue las instrucciones que se adjuntan. Para cuidar del cabello teñido, lo ideal es utilizar el champú, el bálsamo y el tratamiento sin aclarado L’Oréal Paris Elseve Color-Vive. De esta forma prolongarás la luminosidad y el brillo de tu cabello.

 

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Tinte Casting Creme Gloss

  1. Excelente relción calidad precio, aunque solo en15 días las canas vuelven a aparecer
  2. Soy asidua a él desde hace años
  3. Está bastante bien, no cubre al 100% canas pero es menos agresivo que los tintes de la pelu.
  4. Me va muy bien. Me deja el pelo suave.
  5. Me encanta! El color me queso igual que a la chica que sale en la foto, me deja mucho brillo en el pelo y muy suave. Muy facil de aplicar, me lo pongo yo sola en casa. El acondicionador es bastante abundante y dura mas dias, y la cantidad de tiente es adecuado para quien tiene el pelo margo como yo. Estoy encantada con mi nuevo look.
  6. Llevo usando esta coloración años.
  7. Me encanta loreal y esta clase de tintes sin amoniaco, este no lo habia probado,pero el echo de que sea sin amoniaco y cuide el pelo aparte del color tan bonito que deja y brillante y cuidado me gano muy recomendable .
  8. Es un tinte que no me resulta agresivo para mi pelo, con el acondicionador, tras aplicar el tinte el pelo se queda muy suave. El color me parece muy bonito, queda muy natural y el cabello no parece sufrir con el tinte.
  9. Es inofensivo para el cabello, pero lo deja muy oscuro. Hay que elegir un tono inferior al color natural.
  10. Es el que utilizo cuando me tiñó en casa por ser nada agresivo y dar los mejores resultados
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos