EXCELLENCE
Tinte Excellence Creme

Coloración en crema

- %
Valoración:
95%
No hay resultados
Descripción

La Crema Color Triple Cuidado Avanzado Excellence, con Pro-Keratina, Ceramida y Ionene G, protege el cabello antes, durante y después de la coloración con un 100% de cobertura de canas.

ATENCIÓN: Los tonos SUPREME 01 y 03 son decolorantes.

Beauty Tips

Esperar almenos 15 días después de un desrizado, una permanente o un alisado duradero para aplicar la coloración.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Tinte Excellence Creme

  1. Encantada con este color
  2. Tinte fácil de aplicar, viene super bien preparado para aplicar, y muy bien explicado los pasos a seguir, da mucho brillo en el pelo, Deja el pelo sedoso, en mi caso el color no era el mas adecuado para mi.
  3. Color muy natural. La aplicación del tinte es muy sencilla. Te deja el cabello muy suave y sedoso. El color queda muy natural, un rubio on toques caramelo que queda muy bonito. El pelo me la ha dejado muy suave. Sin duda es un tinte que volveré a utilizar.
  4. esta mañana lo recibí y ya me lo aplique. me deja el color justo como yo quería. se aplica muy fácilmente y no huele mal en absoluto. ya había utilizado antes ésta marca y la verdad es que me gusta mucho.
  5. Un tinte que suelo usar habitualmente ya que deja un color muy natural, dejando el cabello suave y nutrido. Cubre bastante bien y con buena cantidad de producto ya que con un bote tienes para teñir una melena media-larga.
  6. Tiñe las canas y cobertura muy buena. Deja el pelo sedoso y brillante. Con los lavados sigue suave y muy manejable. El color es muy bonito cono resultado. Y el olor es agradable mientras te lo aplicas y lo tienes sobre el pelo.
  7. Maravillosa cobertura en mi cabello dejándolo con mucho brillo y como salida de la peluquería. Sin duda el mejor tinte de pelo , dejándolo suave y tapando perfectamente las canas. Cuida mucho el cabello sin resecar desde la raíz hasta las puntas. El color muy bonito. Lo recomiendo gratamente.
  8. Color increíble, deja el pelo brillante y sedoso, fácil de aplicar y no huele fuerte, normalmente con otras marcas me pica el cuero cabelludo, no ha sido el caso con éste artículo, el color me ha durado aproximadamente un mes, para repetir.
  9. El color es ideal hidratacion máxima además no reseca el cabello y lo deja brillante destaco la durabilidad del color y cubre muy bien las canas estoy muy satisfecha con los Grandes resultados de este tinte
  10. He probado este tinte de loreal en tono 7 rubio , ha cubierto mis canas perfectamente , me ha gusta do mucho ya que es de facil aplicacion, tiene un cuidado muy completo y respetuoso con el pelo , tengo el pelo con mucho brillo y muy sedoso.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Comparar los tonos
Selecciona 2 tonos y desliza el cursor para compararlos