L'OREAL PROFESSIONNEL
Vitamino Color Shampoo

Campú Cabellos Teñidos

- %
Valoración:
96%
No hay resultados
Tipo de cabello :
Descripción

Champú Vitamino Color con concentrado en ingredientes antioxidantes como el Resveratrol que eliminan suavemente las impurezas y protegen el cabello de color más sensible. El color está protegido y la tenacidad garantizada para lucir un color intenso.

Beauty Tips

Aplicar sobre el cabello húmedo, repartiendo de forma uniforme. emulsionar y aclarar. repetir el mismo paso

Ingredientes

 AQUA / WATER / EAU • SODIUM LAURETH SULFATE • COCAMIDOPROPYL BETAINE • DIMETHICONE • SODIUM CHLORIDE • CITRIC ACID • HEXYLENE GLYCOL • SODIUM BENZOATE • SODIUM HYDROXIDE • AMODIMETHICONE • CARBOMER • GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE • TRIDECETH-10 • GLYCERIN • SALICYLIC ACID • GLYCOL DISTEARATE • NIACINAMIDE • MICA • PEG-100 STEARATE • LINALOOL • STEARETH-6 • PHENOXYETHANOL • COCO-BETAINE • TRIDECETH-3 • CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE • RESVERATROL • BENZYL ALCOHOL • ACETIC ACID • FUMARIC ACID • PARFUM / FRAGRANCE

- %

Opiniones de Vitamino Color Shampoo

  1. Me encanta, deja el pelo limpio y brillante. Como si te lo acabaras de teñir. Además el olor es muy agradable.
  2. Me encanta este champú, mi pelo está muy suave, sedoso y bien hidratado. Huele genial. Cunde mucho, no es necesario mucha cantidad para que se quede limpio y hace mucha espuma. El color esta como más radiante. Además yo tengo el pelo un poco encrespado y me lo deja bastante liso, por lo que después no he necesitado casi secador ni plancha.
  3. Deja el pelo brillante y con un aspecto saludable.
  4. Cuida el color, no hidrata demasiado.
  5. He probado este champú y me ha gustado bastante. Me gusta su olor aunque podría ser un poco más intenso. Es cremoso y cunde mucho. Te deja un pelo hidratado y sedoso.
  6. Tengo el cabello seco y demasiado fosco así que el tinte no ayuda a mejorar su naturalidad pero Vitamino color con resveratrol para cabellos teñidos me ha sorprendido muchísimo. Tanto su olor como su textura son increíblemente agradables pero, además, después de varios lavados he podido comprobar que deja una suavidad natural en el pelo y conserva el brillo y el color de esos primeros días de tinte. La verdad es que no tengo dudas de que se va a convertir en mi producto de cabecera para el cuidado capilar.
  7. Me ha dado buenos resultados, tengo las raíces bastante grasas y el resto seco, llevo varias de coloraciones y un color bastante claro que suele desaparecer con rapidez, pese a eso he sentido el pelo limpio y a la vez suave, me ha ayudado a mantener más tiempo el color, no hace milagros, pero realmente, nada lo hace, así que, por el momento es uno de los productos que más me ha ayudado, no sólo con el color sino a sentirlo cuidado y brillante
  8. Lo mejor el resultado, no hay DUDA que es de gran calidad
  9. Lo compré porque tengo el cabello teñido y estoy muy contenta, porque lo protege y a más me da mucha luminosidad en mi pelo!
  10. Me regalaron el champú y es maravilloso como protege el color y revive el tono rojizo tan difícil de mantener.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.