406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

AVENE
Xeracalm Concentrado Antipicor | 40ML

Cuidado calmante antipicor localizado

- %
Valoración:
100%
(6)
Preocupación :
Tipo de piel :
Descripción

Gracias a I-modulia®, primer activo biotecnológico posbiótico derivado del Agua termal de Avène que reduce el picor, estimula las defensas de la piel y combate la irritación, combinado con un complejo protector y reparador (Cer-omega y aceites ultraconcentrados de origen vegetal) y el Agua termal de Avène calmante, antiirritante y suavizante, este tratamiento para pieles secas alivia inmediatamente el picor y la irritación localizada intensa*, a la vez que reduce los brotes de sequedad severa.

Esta fórmula de eficacia reconocida contiene únicamente ingredientes esenciales para la piel.

La Cosmética Estéril®, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso, y un envase protector exclusivo totalmente hermético garantizan la seguridad y el respeto óptimo de la piel y el microbioma cutáneo.

Fórmula no comedogénica y sin perfume diseñada para reducir el riesgo de reacciones alérgicas.

*Asociada a la piel seca.

Beauty Tips

Consejos de uso :

  • Aplicar el XeraCalm A.D. concentrado en zonas localizadas durante el día en caso de picor intenso.
  • Tras su uso, retirar el exceso de producto y cerrar.

Consejo de expertos :

  • Para una aplicación suave, extender el XeraCalm A.D.
  • Concentrado calmante en las yemas de los dedos y aplicarlo con ligeras caricias en la zona afectada para después distribuirlo suavemente.
Ingredientes

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT. ARGININE. CETEARYL GLUCOSIDE. CETYL ALCOHOL. CITRIC ACID. EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS. GLYCERYL STEARATE. GLYCINE. OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL). PEG-100 STEARATE. POLYACRYLATE-13. POLYISOBUTENE. POLYSORBATE 20. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL ACETATE. WATER (AQUA)

- %

Opiniones de Xeracalm Concentrado Antipicor

  1. Funciona bien con su cometido
  2. Es para la dermatitis que me sale a veces,nunca la tuve que usar antes,pero me parece estupenda ,calma y mejora mucho la piel con reacciones alérgicas
  3. La mejor crema del mundo para piel atopica
  4. Una pasada
  5. Nada más ponerme la crema mi piel la absorbió rápidamente y a los 10 minutos desapareció el picor. Una maravilla
  6. Es un producto ideal, me calma mucho la piel y me la deja como nueva. Personalmente la única pega es el olor, no me gusta demasiado pero funciona ten bien que lo paso por alto.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.