L'OREAL MEN EXPERT
Barberclub Champú Barba + Cabello + Rostro | 200ML

Champú para barba, cabello y rostro

- %
Valoración:
96%
Preocupación :
Descripción
El champú para barba+cabello+rostro de Barbeclub L'Oréal enriquecido con aceite de cedro hidrata a la par que limpia. Su fórmula elimina los residuos, olores, suaviza, refresca y purifica. ¡Dedica poco tiempo a todo un cuidado!
Beauty Tips
Usar a diario con aclarado bajo la ducha con un masaje sobre la barba, cabello y rostro. Evitar el contacto con los ojos.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Barberclub Champú Barba + Cabello + Rostro

  1. Textura cremosa, sirve perfectamente para barba y cabello, con la espuma necesaria para que sea agradable su aplicación, dejando el pelo suave al tacto, sedoso y sin apelmazar, estupenda relación calidad precio.
  2. Este champú es muy recomendable, deja la cara, el cabello y la barba muy limpia y sin residuos. Huele muy bien también y su textura me gusta mucho. Viene en un formato con dosificador. Invito a que lo prueben
  3. Esta muy bien de precio y muy buen producto
  4. Desde que lo compré la primera vez no he comprado otro
  5. Puntuación neutral, porque es para regalar en Navidades, por tanto no puedo opinar.
  6. Ya lo utilizaba y es buen producto
  7. Es simplemente el mejor producto para el cuidado total de la cabeza
  8. Es un producto buenísimo no me esperaba los resultados tan buenos que le ha dado a mi cara y a mi pelo brillo...y a mi yerno que tiene barba lo ha probado y le ha encantado ya que con poco producto hay suficiente además no deja residuos ni es graso, super recomendable
  9. Me gusta mucho este producto. Lo uso desde hace tiempo
  10. Me parece un producto muy práctico al poder utilizarlo en la ducha y limpiar el pelo, la barba y la cara de manera rápida y eficaz. Los resultados son visibles, limpia y suaviza y al mismo tiempo refresca la piel y la cuida. El dosificador nos permite no derrochar el producto.
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.