L'OREAL MEN EXPERT
Barberclub Champú Barba + Cabello + Rostro | 200ML

Champú para barba, cabello y rostro

- %
Valoración:
96%
Preocupación :
Descripción
El champú para barba+cabello+rostro de Barbeclub L'Oréal enriquecido con aceite de cedro hidrata a la par que limpia. Su fórmula elimina los residuos, olores, suaviza, refresca y purifica. ¡Dedica poco tiempo a todo un cuidado!
Beauty Tips
Usar a diario con aclarado bajo la ducha con un masaje sobre la barba, cabello y rostro. Evitar el contacto con los ojos.

Artículos relacionados

- %

Opiniones de Barberclub Champú Barba + Cabello + Rostro

  1. Mi marido lleva usando este jabón para la barba, la cara y el pelo durante unas semanas y le ha gustado muchísimo. Purifica y deja la piel muy limpia. El envase cunde bastante ya que tiene un formato generoso.
  2. Me encanta este producto, ademas es Ideal para cabello graso. No tengo barba pero lo uso a diario en el cabello y la verdad que me encanta. Hace mucha espuma y tiene un olor muy agradable. Os lo recomiendo
  3. Nos ha gustado mucho. Mi marido lo ha probado, dice que el cabello y la barba quedan suaves y bien, y no reseca la piel del rostro. Es un muy útil que sirva para 3 en un solo gesto, mi marido valora mucho eso.
  4. En casa ha gustado mucho,deja el pelo con una sensación de limpieza y con cuerpo.Nos gusta mucho la textura y cuando se aplica.Tiene un olor agradable y deja el pelo con mucho brillo,cuidándolo desde el primer uso.Es un acierto seguro,repetiremos!
  5. pues para mi desde luego el mejor que he probado ,por su textura y su aspecto el pelo queda muy suave y desenredado ,antes estaba como reseco, yo lo uso a diario al levantarme y me dura el pelo limpio todo el día sin problema
  6. Este champú para cabello, barba y rostro me ha sorprendido bastante. No conocía el producto y la verdad es que es muy recomendable. Deja la barba y el rostro muy suave y cuidado. Además el envase es perfecto para llevártelo de viaje o a cualquier sitio.
  7. Champu 3 en 1 funciona muy bien para el cabello te lo deja muy brillante i limpio . Para la barba te deja la barba suave i muy bien . I para la cara es fabulosa ya que limpia a fondo i quita las manchas del dia a dia
  8. Limpiador muy cómodo y útil, ya que al ser champú y limpiador ahorras bastante tiempo. Ideal para ducharse. El olor no es muy fuerte ya que para la zona de la barba es ideal. Al secarse el pelo lo deja muy suave.
  9. Un producto que produce una buena cantidad de espuma, lo que facilita la limpieza de la cara y barba. Lo uso aunque no tenga una barba poblada, pero me viene muy bien para limpiar el resto de la cara y que se hidrate un poco. Lo increíble para mi el olor que deja. Me encanta
  10. Ya lo había usado antes y la verdad es que me encanto porque es un 3 en 1 todo un todoterreno ya que me ahorra el tener que llevar varios botes tiene un olor muy y es muy efectivo tanto en barba como el pelo y el rostro y de una marca muy conocida le doy un 10 de 10
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.