406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

Acondicionadores sin Aclarado

8 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados
  1. Crecimiento Con Fuerza

    PANTENE

    Crecimiento Con Fuerza
    Acondicionador fortificante
    Nuevo
    6,99 €

8 artículos

  • Novedades
  • Nombre
  • Precio
  • Recomendados

Búsquedas relacionadas:



Como puedes comprobar, en Druni tenemos una gran variedad de acondicionadores para elegir en función de las necesidades de cada cabello. Unos de los más protagonistas son los acondicionadores sin aclarado, que te permiten disfrutar de las ventajas de un acondicionador tradicional, con la ventaja añadida de que no necesitas enjuagarte el pelo.

Tal y como su propio nombre indica, un acondicionador sin aclarado no es necesario retirarlo después de su aplicación, lo que significa que no tendrás que enjuagarte la cabeza. Esto es una gran ventaja, sobre todo para cuando estás de viaje, vas a la playa o simplemente no tienes el tiempo suficiente para aplicar un acondicionador convencional.

Indispensable en el neceser de toda mujer que preste atención al cuidado de su cabello, en Druni tenemos una gran selección de acondicionadores de pelo sin aclarado, con diferentes fórmulas y texturas, para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus gustos y a las necesidades de tu cabello.

 

¿Cómo utilizar y para qué sirve un acondicionador de cabello sin aclarado?

Lo primero que tienes que saber, es que un suavizante sin aclarado no debería sustituir al acondicionador que utilizas en la ducha después de lavarte el pelo, sino que tendría que ser un complemento que actúe como un paso más en tu rutina de cuidado del cabello, especialmente cuando está excesivamente seco, encrespado o quebradizo.

El suavizante de pelo sin aclarado tiene una fórmula más ligera que los que sí necesitan aclarado, lo que permite disfrutar de un acabado más natural, sellando la cutícula, aportando brillo y suavidad, sin apelmazar el cabello. También es muy eficaz contra el encrespamiento.

una de las ventajas que presenta es que el acondicionador de pelo sin aclarado no tiene limitaciones de uso, por lo que puedes utilizarlo a diario sin ningún problema, ya sea después de lavarte el pelo, entre lavados, antes de acostarte o para retocar tu melena a lo largo del día y darle un toque de punch. La elección es tuya.

Debes aplicar el acondicionador sin aclarado natural de medios a puntas, con el pelo sacado con la toalla para que esté ligeramente húmedo, y trabajarlo ligeramente de mechón a mechón para que penetre profundamente. Después, cepilla tu cabello para repartirlo homogéneamente.

Y, como ya hemos dicho, después, no tienes que retirar el suavizante de cabello sin aclarado. Por ello, para evitar engrasar las raíces, te recomendamos que no apliques demasiada cantidad de producto.

 

Comprar suavizante sin aclarado online

Si te preocupa el estado de tu cabello y quieres que siempre luzca radiante, en Druni puedes comprar acondicionador sin aclarado online, haciéndote así con un producto que no solo completará tu rutina de cuidado capilar, sino que ayudará a que tu pelo se mantenga en perfectas condiciones.

Dispones de una gran variedad de acondicionadores sin aclarado de las mejores marcas, para así hacerte con el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu cabello. Hazte con el tuyo y comienza a mimar tu melena como se merece.