406 Not Acceptable

406 Not Acceptable


nginx

KERASTASE
Chronologiste Le Bain Régénérant Shampoo | 250ML

Champú Regenerante

- %
Valoración:
93%
Tipo de cabello :
Descripción
caret-up caret-down

CHRONOLOGISTE bain régénérant de Kérastase. Champú regenerante y rejuvenecedor.

Chronologiste se renueva presentando el tratamiento regenerador antiedad para cabello y cuero cabelludo más completo hasta ahora. Restaura el cuero cabelludo y la fibra para un cabello por el que parece que no ha pasado el tiempo.

Champú regenerador que previene de los signos de la edad tanto en el pelo como el cuero cabelludo. Elimina suavemente las impurezas del cuero cabelludo y la fibra y fortalece el cabello. Gracias al Ácido Hialurónico hidrata el cuero cabelludo y rellena la fibra desde dentro para un cabello por el que no pasa el tiempo. Restaura el brillo.

Beauty Tips
caret-up caret-down

Repartir de forma uniforme sobre el cuero cabelludo y pelo mojado. Lavar realizando un suave masaje con las yemas de los dedos. Aclarar. Proceder a una segunda aplicación y dejar actuar 3 minutos. Emulsionar y aclarar.

Más información
caret-up caret-down
Avisos de seguridad:
En caso de contacto con los ojos, lávense inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.
Contacto fabricante:
LOREA L’ORÉAL ESPAÑA S.A.U corpes.servicioconsumidor@loreal.com https://www.loreal.com/es-es/espana/ Calle Alcalá, 546. 28027 Madrid
- %

Opiniones de Chronologiste Le Bain Régénérant Shampoo

  1. Nunca llego el producto, admiten que se ha embalado mal, con uno solo celo, se niegan en reembolsarme, por que falta fotos, llevo DOS semanas intentando llamar y tendria que tener aun la caja tal cual. NUNCA MAS.
  2. Excelencia Kerastase
  3. Mi segundo bote que repito
  4. Excelente sarampión, lo usó hace años, para mi cabello el mejor de la marca
  5. Calidad y precio
  6. Un xampú molt bó
  7. Esperaba algo mas, pero tengo que probarlo más veces y ver resultados al tiempo.
  8. Vale cada centímetro de su precio






  9. Calidad
  10. Buen olor. No deja el pelo muy seco ni muy graso. Hidrata el cuero cabelludo. Mi marido tenía picores hasta que empezó a usarlo. 10/10.
Página
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibilidad.